Tras los últimos incidentes que ha protagonizado, Pete Davidson decidió recibir ayuda profesional para lidiar con su trastorno límite de la personalidad y de estrés postraumático.
Pete Davidson vuelve a ser noticia y no por algún romance con alguna famosa -como lo fue con Kim Kardashian, Emily Ratajkowski, Ariana Grande o Phoebe Dynevor-, sino por un tema de salud. El artista ingresó a un centro de rehabilitación para lidiar con sus problemas mentales.
El actor ha estado en terapias durante gran parte de su vida desde que su padre, que era bombero, fuera una de las víctimas del atentado del 11 de septiembre en 2001. Tras ello, ha estado visitando psicólogos, luego de ser diagnosticado de un trastorno límite de la personalidad y trastorno de estrés postraumático.
Ahora, de acuerdo con medios estadounidenses, Pete Davidson está recibiendo ayuda en un centro de rehabilitación nuevamente. “Pete va regularmente a rehabilitación para mejorar y tomarse un descanso mental. Eso es lo que está pasando. Cualquiera que conozca a Pete sabe que siempre va a dar un paso adelante y pedirá ayuda cuando sepa que la necesita”, dijo un amigo cercano a Page Six.
“Él está tomándose un merecido descanso para concentrarse en sí mismo y aprender a lidiar mejor los problemas derivados de sus trastornos”, agregó la fuente.
Las polémicas de Pete Davidson
Hace unas semanas, Pete Davidson estuvo en el foco de atención tras pedir disculpas públicamente a PETA por comprar un perro en vez de adoptarlo. En ese entonces, le envió un mensaje con insultos a la asociación.
Días después, fue acusado de manejar de manera imprudente, luego de chocar su auto contra una casa en Beverly Hills. Si bien las autoridades descartaron que estaba bajo los efectos de la droga o el alcohol, se desconoce cómo fue que tuvo ese accidente ya que golpeó una boca de incendios y después contra la casa que, posteriormente, tuvo que ser demolida.
No es la primera vez que Pete Davidson se ve obligado a alejarse del centro de atención y centrarse en su salud, tanto mental como física. Además del trastorno límite de la personalidad, fue diagnosticado con la enfermedad de Crohn. También ha tenido problemas con el consumo de drogas, algo que le ha llevado a pasar por rehabilitación para desintoxicarse.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia