Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Piden 2 años de cárcel para esposa del ´Puma´, por arrollar a policía

El Primer Juzgado Penal de Condevilla recibió ayer la acusación de parte de la fiscalía.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Días después de aparecer en todos los titulares de la prensa local, tras ser "ampayada" por las cámaras de Magaly Medina en ademanes cariñosos con un hombre que no es su esposo, Carmen Rodríguez (cónyuge del ex futbolista José Luis "El Puma" Carranza"), podría ir muy pronto a prisión.

Y es que, de acuerdo a un reporte de un diario local, el Ministerio Público ha solicitado que se le imponga a Rodríguez dos años de prisión efectiva, además del pago de una reparación civil de mil Soles, a favor del policía de tránsito a quien atropelló en enero del 2008.

El Primer Juzgado Penal de Condevilla recibió ayer la acusación de parte de la fiscalía.

Como se recuerda, y tras ser intervenida por el suboficial José Antonio Palacios, tras cometer la infracción de hablar por teléfono mientras manejaba; la esposa de Carranza arrolló al mencionado policía en un intento por huir.

Vale recalcar que el año pasado, Carmen Rodríguez arrolló a dicho policía con el mismo vehículo con el que, hace algunos días, fue sorprendida junto a otro hombre.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA