Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP196 | INFORMES | Elecciones 2026: economías ilegales podrían financiar hasta 2300 campañas presidenciales
EP 196 • 03:34
Informes RPP
No solo buscan oro: Minería ilegal de cobre avanza en el sur del país
EP 1301 • 06:00
Entrevistas ADN
Abogado de Benavides insiste en que su defendida deber ser Fiscal de la Nación
EP 1846 • 16:36

Piden 2 años de cárcel para esposa del ´Puma´, por arrollar a policía

El Primer Juzgado Penal de Condevilla recibió ayer la acusación de parte de la fiscalía.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Días después de aparecer en todos los titulares de la prensa local, tras ser "ampayada" por las cámaras de Magaly Medina en ademanes cariñosos con un hombre que no es su esposo, Carmen Rodríguez (cónyuge del ex futbolista José Luis "El Puma" Carranza"), podría ir muy pronto a prisión.

Y es que, de acuerdo a un reporte de un diario local, el Ministerio Público ha solicitado que se le imponga a Rodríguez dos años de prisión efectiva, además del pago de una reparación civil de mil Soles, a favor del policía de tránsito a quien atropelló en enero del 2008.

El Primer Juzgado Penal de Condevilla recibió ayer la acusación de parte de la fiscalía.

Como se recuerda, y tras ser intervenida por el suboficial José Antonio Palacios, tras cometer la infracción de hablar por teléfono mientras manejaba; la esposa de Carranza arrolló al mencionado policía en un intento por huir.

Vale recalcar que el año pasado, Carmen Rodríguez arrolló a dicho policía con el mismo vehículo con el que, hace algunos días, fue sorprendida junto a otro hombre.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA