Hugh Hefner | Fuente: Playboy

La revista Playboy anunció que rendirá tributo a la vida y estilo del icónico fundador del imperio, Hugh Hefner, con la publicación de una edición especial limitada que ilustra la singular visión que inspiró su larga vida.

El tributo oficial de Playboy, de unas 120 páginas, echa mano de los archivos de la revista para divulgar imágenes raras e inéditas, a la vez que documenta los primeros años como dibujante del editor jefe de la legendaria revista.

La edición recopilatoria sobre Hefner, fallecido a finales de septiembre en su mansión en Los Ángeles a los 91 años, contará con testimonios especiales de celebridades como su hija, la ejecutiva Christie Hefner.

La portada de la edición especial de la revista fue diseñada por el famoso artista Derek Gores, "quien le proporcionó una visión única de su estilo personal creando retratos con la técnica del collage", según la revista.

Para llevar a cabo la tarea, Gores reunió las emblemáticas portadas de Playboy, las páginas más características y las varias versiones del logotipo de cabeza de conejo para crear una obra de arte abstracta.

En la página opuesta de la portada hay una imagen de Hugh Hefner creada por el artista visual John Clang, y en la contraportada aparece la interpretación del logotipo de la revista por Andy Warhol que apareció en la portada de Playboy en enero de 1986. (EFE)

Fotografía cedida de la portada diseñada por el famoso artista Derek Gores para la edición especial limitada de la revista Playboy que rendirá tributo a la vida y estilo del fundador del imperio, Hugh Hefner. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Derek Gores
Sepa más:
¿Qué opinas?