Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Lugares misteriosos
EP52 | El Incidente Roswell
EP 52 • 20:17
Dentro del bloque
EP63 | T3 | ISO 20022
EP 63 • 36:05
Reflexiones del evangelio
Miércoles 17 de abril | "Yo soy el pan de la vida. El que viene a mí no pasará hambre, y el que cree en mí nunca pasará sed"
EP 605 • 11:53

Pamela Anderson mantiene la tendencia sin maquillaje en la gala de los British Fashion Awards

Pamela Anderson apareció frente a cámaras sin maquillaje, pese a las duras críticas, la actriz y modelo está marcando tendencia.
Pamela Anderson apareció frente a cámaras sin maquillaje, pese a las duras críticas, la actriz y modelo está marcando tendencia. | Fuente: EFE

Pamela Anderson sorprendió a sus fanáticos por su aspecto, sin embargo, al parecer, viene marcando una tendencia cada vez más fuerte dentro del mundo de las celebridades.

Pamela Anderson, la icónica actriz y modelo de 56 años, ha vuelto a desafiar los estándares de belleza al acudir sin maquillaje a la gala de los British Fashion Awards, celebrada en el Royal Albert Hall.

La estrella, conocida por sus intensos looks y maquillaje marcado en el pasado, ha optado por una imagen fresca y natural, acaparando todas las miradas y generando preguntas sobre si este gesto marcará el inicio de una nueva tendencia en la industria.

La decisión de Anderson de renunciar al maquillaje no es nueva; ya en los últimos meses ha aparecido en diversos eventos públicos con la cara lavada. ¿Estamos ante el comienzo de una revolución en la cual más celebridades seguirán sus pasos y optarán por la belleza natural en la alfombra roja?

La transformación de Pamela se atribuye a una etapa diferente en su vida, donde ha descubierto que "la autoaceptación y la imperfección son bellas".

La actriz, en una declaración anterior, explicó que no le gusta el maquillaje en este momento y que ha optado por un estilo minimalista, dejando atrás los looks intensos que solía llevar. Su maquilladora de toda la vida, Alexis Vogel, falleció en 2019, lo que también influyó en su decisión de prescindir del maquillaje.

Además de ser un experimento personal, Anderson considera su decisión como algo "liberador". En una entrevista, expresó que desafiar la norma de la belleza es necesario y que la belleza real proviene de dentro. A pesar de su nueva apariencia sin maquillaje, la actriz sigue siendo un referente de belleza y estilo, mostrando que la autoaceptación y la confianza son la clave.

Aunque Pamela Anderson solía ser conocida por sus looks intensos, como cejas finas y labios marcados, su nueva imagen destaca por la naturalidad, con cejas al natural y cabello suelto. La actriz aboga por la importancia de normalizar las relaciones amistosas entre ex parejas, y su mensaje de autoaceptación y autenticidad resuena como un faro en la industria del entretenimiento.

Te recomendamos

Redacción RPP

Redacción RPP Periodistas

La redacción de RPP informa y desarrolla las noticias sobre política, actualidad, deportes, ciencia, entretenimiento, cultura y más.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA