Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes Fútbol Como Cancha (FCC)
Estadio Kansas City Current
EP 54 • 02:56
Informes RPP
#SiempreAlerta | El secuestro, crimen que se incrementa día a día
EP 1077 • 04:31
Por la causa
EP19 | Los hongos en la encrucijada
EP 19 • 10:44

¿Nicolas Cage se retira del cine para entrar a la televisión por streaming? Esto dijo el actor

Nicolas Cage ganó el Óscar como mejor actor con la película Adiós a Las Vegas.
Nicolas Cage ganó el Óscar como mejor actor con la película Adiós a Las Vegas. | Fuente: EFE

El actor de Ghost Rider ha participado en más de 100 películas en 45 años de carrera. Ahora, Nicolas Cage habla de su interés por estar en el streaming.

Nicolás Cage habló de un posible retiro del cine luego de más de 45 años de carrera en la industria donde ganó un Óscar como mejor actor con la película Adiós a Las Vegas, de Mike Figgis, estrenada en 1995. El actor de 59 años fue intervenido por el portal Uproxx y mencionó que estaría pensando retirarse de la actuación tras estar en más de 100 películas.

Asimismo, el intérprete de la icónica Ghost Rider: El vengador fantasma (2007) mencionó creer que “ha dicho prácticamente lo que tenía que decir sobre el cine” y contó que ya cuenta con contratos “que debe cumplir” antes de plantearse la posibilidad de dejar la industria cinematográfica.

“Me gustaría irme con una nota alta y decir: ‘Adiós’. Creo que tengo que hacer quizás tres o cuatro películas más antes de poder llegar allí, y luego, con suerte, cambiar de formato y buscar alguna otra forma de expresar mi actuación”, declaró Nicolas Cage, quien, recientemente, protagoniza la comedia oscura Dream Scenario.

“Tengo otros contratos que debo cumplir, así que veremos qué pasa. Quiero decir, voy a ser muy severo y estricto con el proceso de selección en el futuro, pero para hacer otra película, quiero explorar otros formatos”, añadió el actor de Contracara, película que hizo junto a John Travolta.

Nicolas Kim Coppola, conocido como Nicolas Cage, cumplirá 60 años el próximo 7 de enero.
Nicolas Kim Coppola, conocido como Nicolas Cage, cumplirá 60 años el próximo 7 de enero. | Fuente: A24

Te recomendamos

Nicolas Cage habla de su interés por estar en streaming

En otro momento, Nicolas Cage, quien viene promocionando su próxima película de terror Longlegs junto a Maika Monroe, afirmó estar “muy interesado” en participar en próximos proyectos en streaming “con televisión por episodios”.

"He visto cosas que se pueden hacer ahora con los personajes y el tiempo que se les da para expresarse. Vi a Bryan Cranston mirando una maleta durante una hora en un episodio de 'Breaking Bad'. No tenemos tiempo para hacer eso en una película, así que tal vez la televisión sea el siguiente mejor paso para mí. Ya veremos", expresó Cage.

Nicolas Cage dejaría el cine para estar más tiempo con su familia

Nicolas Cage también habló de la influencia que puede tener su familia a la hora de tomar la decisión de dejar el cine debido al tiempo que le toma hacer películas.

El también productor estadounidense mencionó que está cerca a cumplir 60 años y que su padre murió a los 75 por lo que dijo que, si tiene suerte, le quedarían unos 15 años, o más, de vida para poder estar con sus hijos.

"Lo importante son mis hijos y tengo una hija. Y si puedo encontrar un programa episódico para hacer que permanezca en un lugar del que no tenga que seguir saliendo, podremos estar todos juntos. Eso, a nivel personal, sería genial", refirió.

Te recomendamos

Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor digital en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y antes en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA