Paris Hilton emocionó a los peruanos tras comentar que le encantó el vestido de Leslie Shaw. | Fuente: Instagram

Leslie Shaw fue invitada en los Premios Lo Nuestro 2020 y lució un vestido dorado de la firma del diseñador peruano Augusto Manzanares quien se ha encargado de hacer los atuendos de distintas celebridades internacionales como Cardi B, Thalía y Natti Natasha.

Como es costumbre, Manzanares suele subir sus creaciones a su cuenta de Instagram y no dudó en publicar su más reciente trabajo que llevó la cantante peruana a la gala.

A muchas personas le gustó el vestido y comentaron que le quedaba precioso, sin embargo, la que llamó la atención fue Paris Hilton. La socialité americana halagó su atuendo y comentó lo siguiente: “Amo este vestido”, escribió.

Esto causó revuelo en las redes sociales ya que Paris es considerada una reina en la industria de la moda. Leslie Shaw se tomó fotos con una gran cantidad de artistas como son el caso de Zion y Lenox, Pedro Capó, Steve Aoki, entre otros.

Comentario de Paris Hilton sobre el vestido de Leslie Shaw. | Fuente: Instagram

Su colega Yahaira Plasencia también fue invitada a los Premios Lo Nuestro que se realizó el jueves 20 de febrero en el American Airlines Arena de Miami.

Las cantantes pasearon por la alfombra roja y deslumbraron con sus vestidos en la gala de premiación donde estaban nominados las principales figuras de la industria de la música como Sebastián Yatra, Lunay, Nicky Jam, Reik, Romeo Santos, entre otros.

Así como Leslie Shaw posó con varios cantantes, Yahaira Plasencia también. La intérprete de “Cobarde” compartió dos imágenes en sus ‘stories’ de Instagram en las que posa radiante junto a estas dos estrellas de la música latinoamericana: Daddy Yankee y Natti Natasha.

“Fue una experiencia muy linda, me aconsejaron mucho, que siga adelante, que sea perseverante, que persiga mis sueños hasta que los logre. Ha sido un día bonito, productivo”, aseguró la peruana.

¿Qué opinas?