Príncipe Harry cae en broma de youtubers y hace polémico comentario sobre Donald Trump

Dos youtubers rusos lograron comunicarse con el príncipe Harry y se hicieron pasar por el padre de la activista Greta Thunberg. El nieto de la reina Isabel II cayó en la mentira y se sinceró sobre varios temas. 

Príncipe Harry cayó en broma de youtubers. | Fuente: Instagram

Alexei Stolyarov y Vladimir Kuznetsov, dos youtubers rusos, son populares debido a que han engañado a celebridades como Boris Johnson y Elton John, haciéndoles creer que son otra persona vía telefónica. Esta vez, la víctima fue el príncipe Harry

Los youtubers se hicieron pasar por el padre de la activista sueca Greta Thunberg, Svante Thunberg y conversaron con el nieto de la reina Isabel II en dos ocasiones: una antes de Año Nuevo y otra después de anunciar que abandonaba la Casa Real británica.

Harry fue consultado sobre el cese de sus funciones como miembro de la familia real británica, a lo cual señala que es “una conversación para otro momento” porque hay “muchas piezas en el rompecabezas”, según cita el medio español El País.

Respecto al escándalo del príncipe Andrés, por su amistad con el multimillonario Jeffrey Epstein, condenado por abuso de menores y fallecido en extrañas circunstancias en una cárcel de Nueva York; el esposo de Meghan Markle aclara que “lo que haya hecho o no está separado de mí y de mi esposa”. “Estamos separados de la mayoría de mi familia”, enfatiza.

Harry también se sinceró sobre su retiro de las funciones reales y acepta que “a veces la decisión correcta no siempre es fácil”, pero asegura que el nuevo camino es el correcto para proteger a su familia.

“Creo que hay muchas personas en todo el mundo que pueden sentirse identificadas y respetarnos por poner a nuestra familia primero”, asevera el duque de Sussex, quien habla sobre su mudanza a Canadá. “Estar en una posición diferente ahora nos da la capacidad de decir cosas y hacer cosas que quizás no hubiéramos podido hacer”, sostiene.

Durante la falsa conversación, Harry también revela los motivos para dejar de usar la marca “Sussex Royal”: “Se nos ha pedido que no usemos nuestros títulos para ganar dinero, lo cual nunca haríamos”.

 

De otro lado, el hijo de Lady Di se describe como un defensor de la lucha contra el cambio climático, lo cual en la supuesta conversación con el padre de Greta Thunberg hace una polémica opinión sobre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.  

“El mero hecho de que Donald Trump esté impulsando la industria del carbón en Estados Unidos le hace tener sangre en sus manos”, dice Harry, quien además advierte de que si el presidente estadounidense tiene intención de reunirse con Greta Thunberg es porque querrá verse “mejor, pero no tendrá una discusión sobre el cambio climático”.

Asimismo, insta a la familia de la activista a que tenga una reunión con Boris Johnson, primer ministro del Reino Unido, pues señala que es un buen hombre. “Eres una de las pocas personas que puede llegar a su alma y hacer que crea en ti”, le dice Harry a uno de los youtubers que se hizo pasar por Greta.