Meghan Markle: Su padre habla sobre el distanciamiento entre ambos en documental que se estrena en Perú

Toda historia tiene dos lados. En esta oportunidad, Thomas Markle contará su versión sobre la ruptura con su famosa hija Meghan Markle. El documental "Thomas Markle: My Story" se estrena este 27 de febrero.

"Thomas Markle: My Story" contará el distanciamiento entre Thomas y Meghan Markle desde el punto de vista de él. | Fuente: DirecTV / AFP

Los enfrentamientos familiares son del día a día en la telenovela del matrimonio Meghan Markle y el príncipe Harry. Uno de los principales actores es el padre de la novia, Thomas Markle, quien intentó vender fotos de su hija a los paparazzis y poco después perdió por completo la comunicación con ella. 

Pero toda historia tiene dos lados. La de él se contará en "Thomas Markle: My Story" que revelará la historia detrás de la separación con la duquesa de Sussex. Su estreno en Latinoamérica se realizará este 27 de febrero a través de la señal de DirecTV.

En el documental, y a través de su propio testimonio, el padre de Meghan Markle cuenta detalles de cómo crió a la joven hasta su ataque al corazón días antes de la boda de los duques de Sussex. También se mostrará archivo nunca antes visto de fotos y videos de la exactriz.

ESTRENO EN LATINOAMÉRICA

Fecha: Jueves 27 de febrero.
Hora: 10 p.m. (Perú, Colombia y Ecuador), 11 p.m. (Venezuela), y medianoche (Argentina, Chile y Uruguay). 
Canal: OnDIRECTV SD (Canal 201) / OnDIRECTV HD (Canal 1201).

TENSA RELACIÓN

Al ser el padre de la novia, Thomas Markle consiguió notoriedad y empezó a ser seguido por los tabloides británicos. Actualmente, padre e hija podrían enfrentarse en la corte ya que ella lo acusó de violar su privacidad al publicar fragmentos de cartas dirigidas a él. 

Los documentos "ponen al descubierto el deterioro de la relación" entre Thomas y Meghan Markle, afirmó el Daily TelegraphComo se recuerda, su padre no la acompañó al altar cuando se casó con el príncipe Harry en el 2018. En las semanas previas a la boda había puesto a la familia real británica en un aprieto al posar para unas fotos de paparazzi a cambio de dinero.

Thomas Markle no asistió al matrimonio del príncipe Harry y Meghan. | Fuente: AFP

SOBRE EL DOCUMENTAL

"Thomas Markle: My Story" fue transmitido por primera vez en el Canal 5 en el Reino Unido, en enero pasado, consiguiendo un alto ráting. Ante ello, DirecTV Latin America compró los derechos para transmitir al material en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela.

"Estamos encantados con el interés global que este documental ha generado en tan poco tiempo. Es un registro importante, retratado de manera sensible por un equipo creativo galardonado", comentó Elliott Chalkley, vicepresidente de ventas de Banijay Rights, quien tenía los derechos del documental. 

"'Thomas Markle: My Story' fue noticia por sí misma y agregó una perspectiva completamente diferente a la historia que fascina a nuestra audiencia latinoamericana", señaló Willard Tressel, gerente general de OnDIRECTV.

¿Qué opinas?