Meghan Markle: Le ofrecen US$ 5 millones por promocionar una marca en “Suits”, pero la serie ya finalizó

Meghan Markle está en busca de su independencia financiera. Una marca le ofreció una millonaria suma por aparecer 5 segundos en “Suits”, pero se olvidaron que el show ya terminó. 

Meghan Markle recibió una millonaria oferta de trabajo. | Fuente: AFP

Mientras los habitantes del Reino Unido y Canadá reúnen firmas para que sus gobiernos no financien la seguridad de los duques de Sussex, una empresa le ha ofrecido una cuantiosa suma a Meghan Markle para que regrese a la actuación.

A través de un mensaje en redes sociales, una marca de cosméticos le ofreció US$ 5 millones por aparecer 5 segundos promocionando un botox orgánico en la serie que la hizo famosa, Suits.

“Att. Steve Burke: Nuevamente le estamos ofreciendo 5 millones de dólares por 5 segundos de aparición de Meghan Markle con nuestra biotulina Botox gell biológica en su serie de televisión ‘Suits’. Por favor consulte nuestra oferta con su agente. Biotulin @NBCUniversal Stepehbbuker @nbc @nbcnews”, señaló la empresa en su cuenta de Twitter.

La oferta, sin embargo, llegó demasiado tarde. Parece que la empresa no estaba enterada que el drama "Suits" transmitió su último capítulo en setiembre del 2019, después de nueve temporadas. Asimismo, la ficción no pertenece a NBC sino a la cadena USA Networks.

Hasta el creador del drama, Aaron Korsh, indicó que decidió no preguntarle a Meghan Markle regresar para el último episodio de la serie para mostrar su respeto debido a su nueva vida como parte de la familia real británica.

Meghan y el príncipe Harry renunciaron a sus funciones dentro de la familia real británica para conseguir independencia financiera. Así quedaron abiertas las posibilidades para que la artista regrese a la actuación. Recientemente, se indicó que ella estaba buscando el papel de una superheroína en el cine.

LA SEGURIDAD DE LOS DUQUES

Los ciudadanos del Reino Unido se niegan a continuar financiando a Meghan Markle y príncipe Harry, por lo que el último martes se lanzó una petición para retirar la financiación del gobierno británico a la seguridad de los duques de Sussex.

“Decidieron renunciar a sus funciones reales, vivir en el extranjero y ser financieramente independientes”, se puede leer en la página en la que se recogen las firmas. De acuerdo a información de El País, hasta el momento se han recolectado más de 25 mil firmas.

Por su parte, los canadienses también lanzaron una petición el 22 de enero, pidiendo a los duques de Sussex que garanticen su propia seguridad. El documento reunió más de 80.000 firmas.

Desde noviembre de 2019, la Policía de Canadá protege a los Meghan Markle, el príncipe Harry y al pequeño Archie, de casi 10 meses de edad; pues la familia tiene la categoría de Personas con Protección Internacional (como es el caso de jefes de Estado o de Gobierno, Embajadores y miembros de sus familias). Sin embargo, este goce se perdería cuando abandonen oficialmente la monarquía británica.