Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de julio | "Carguen con mi yugo y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón"
EP 697 • 11:57
Entrevistas ADN
Especialista explica los próximos pasos del cronograma electoral
EP 1684 • 19:09
Las cosas como son
Indecopi ante la colusión de empresas
EP 554 • 02:05

Bailó 'Shake It Off': Príncipe William celebró su cumpleaños 42 en concierto de Taylor Swift junto a sus hijos

El príncipe William asistió junto a sus dos hijos al concierto de Taylor Swift en Londres.
El príncipe William asistió junto a sus dos hijos al concierto de Taylor Swift en Londres. | Fuente: @princeandprincessofwales

"Feliz cumpleaños, amigo", escribió Taylor Swift en la foto compartida junto a la familia real, quienes asistieron a su show realizado en Londres.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Después de cumplir con sus actividades protocolares y de pasar en familia su cumpleaños 42 el viernes, 21 de junio, el príncipe William cerró la noche con broche de oro, al asistir al concierto de Taylor Swift en Londres.  

El heredero al trono británico estuvo presente junto con sus dos hijos, la princesa Charlotte y el príncipe George. La cantante compartió la imagen en Instagram, donde la familia real la visitó tras bambalinas. "Feliz cumpleaños, amigo. Los espectáculos de Londres tienen un comienzo espléndido", se lee en la descripción de la imagen donde todos sonríen y también sale Travis Kelce, pareja de Swift.

El último fin de semana, Taylor Swift ofreció un concierto en el estadio de Wembley, en el cual cantó sus mejores canciones y una de las más esperadas fue Shake It Off. Este tema parece ser el favorito del hijo de Lady Di ya que sus fanáticos lo grabaron bailando y cantando.

El príncipe William y sus hijos disfrutaron junto a las 90 mil personas que asistieron al establecimiento para vibrar al ritmo de la artista del momento. Es de conocimiento que los hijos de Kate Middleton son grandes fans de la cantante por lo que también disfrutaron de todo el show. 

Otros famosos que asistieron al concierto fue la protagonista de Bridgerton, Nicola Coughlan; también Cara Delevingne, Salma Hayek y Leslie Mann, según fotografías compartidas por Jonathan Van Ness de Queer Eye.

Te recomendamos

"Los espectáculos de Londres tienen un comienzo espléndido", escribió Taylor Swift en referencia a la asistencia de la familia real en su show.Fuente: @taylorswift

Así celebró Kate Middleton el cumpleaños del príncipe William

"¡Feliz cumpleaños, papá! ¡Te queremos mucho!", fue el mensaje en la leyenda de la nueva imagen de la familia real, compartida el último viernes para celebrar el cumpleaños del príncipe William. En la fotografía, se puede ver al heredero al trono británico en un momento divertido e informal junto a sus tres hijos pequeños.

Kate Middleton, quien reapareció en público el último sábado tras iniciar su tratamiento contra el cáncer, fue la fotógrafa en esta ocasión especial. Capturó a su esposo, el príncipe de Gales, disfrutando de un momento adorable en la playa mientras saltaba sobre la arena de la mano de sus hijos: George, Charlotte y Louis, quienes posaron haciendo muecas divertidas para la cámara.

La vez que el príncipe William y Taylor Swift cantaron juntos

Muchos no lo recuerdan, pero hubo un día memorable en que el príncipe Guillermo se convirtió en una estrella del rock al subirse al escenario para entonar Livin' on a Prayer junto a Taylor Swift y Jon Bon Jovi. Fue el 26 de noviembre de 2013, durante un evento solidario en Londres al que asistió el duque de Cambridge y otros distinguidos invitados.

La improvisada actuación tuvo lugar en una carpa especial en los jardines del Palacio de Kensington, dejando una escena única que perdurará en la memoria de todos los presentes. Ocho años después, en 2018, el hijo de Lady Di compartió detalles de aquel inolvidable momento en el podcast Time to Walk, de Apple, con su característica sinceridad y un toque de humor.

"Cuando vi que Jon Bon Jovi y Taylor Swift estaban también allí, casi me quedo sin aliento. Taylor estaba a mi izquierda y, después de sonar la primera canción, hubo una pausa y ella se volvió hacia mí. Me puso la mano en el brazo, me miró a los ojos y dijo: "Vamos, William. Vamos a cantar", recordó. "Hoy en día, aún no sé qué me pasó... Incluso todavía me ruborizo al recordarlo. Y me dije a mí mismo, '¿Estoy aquí cantando este tema cuando ni siquiera me sé bien la letra?", dijo entre risas.

Te recomendamos

Podcast recomendado

¡Volvimos! Y dedicamos el primer episodio de la temporada 5 a la polémica sobre el documental de Netflix en el que el príncipe Harry y Meghan Markle cuentan su historia de amor. Sí, nos demoramos un poco en sacar el capítulo, pero vale la pena. ¿Quién estaba detrás del acoso de los medios?  

Entendí esa referencia | podcast
EER 5x01 HARRY Y MEGHAN: El chisme ‘real’ nos da vida
RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ejerce como redactora del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en revistas, agencia de publicidad y medios digitales. Aficionada al freestyle. Contacto: bgarcia@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA