Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 15 de junio | (Santísima Trinidad) - "El Espíritu de la verdad, los guiará hasta la verdad plena. Pues lo que hable no será suyo: hablará de lo que oye y les comunicará lo que está por venir"
EP 1001 • 12:16
Informes RPP
Día del Padre: ¿Cuánto moverá esta celebración y cuáles son las tendencias de compra?
EP 1300 • 03:28
RPP Data
Más de 53 mil peruanos deben viajar de 2 a 4 horas para tener un diagnóstico de salud
EP 282 • 04:46

Profesor Jirafales en Twitter: ´Yo también digo ´Gracias Chespirito´´

Facebook
Facebook

Rubén Aguirre, quien encarna al maestro de la vecindad del Chavo, escribió un tierno mensaje a Roberto Gómez Bolaños en su cuenta de la mencionada red social.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Minutos después de que en el homenaje a Chespirito apareciera Thalía cantando la canción “Gracias”, Rubén  Aguirre, el popular profesor Jirafales, reiteró su agradecimiento a través de su cuenta de Twitter.

“Yo también digo: ‘Gracias Chespirito’”, escribió escuetamente en la mencionada red social.

Y es que poco antes que comience la transmisión, que se realizó en simultáneo en diez países de Latinoamérica, Aguirre anunciaba con gran expectativa el inicio del programa especial “América Celebra a Chespirito”.

Pero el profesor Jirafales no fue el único que escribió comentarios en la red, pues Edgar Vivar, quien encarna al Señor Barriga y a Ñoño, también posteó un tierno mensaje para Chespirito y Rubén Aguirre.

“¡Qué viva el amor! Los quiero y respeto siempre...” Se leía en la cuenta del actor.

Cabe recordar que ni María Antonieta de las Nieves, la Chilindrina, ni Carlos Villagrán, el conocido Kiko, asistieron al homenaje.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA