Como se sabe, Tula Rodríguez asistió a presenciar la espectacular pelea entre Kina Malpartida y Halana Dos Santos, la cual se desarrolló en el coliseo "Eduardo Dibós".
 
Hasta el lugar llegó la actriz acompañada de su hermano, el deportista Alejandro "El Tulo", y también su padre.

Sin embargo, no todo fue felicidad para Tula, quien tuvo que soportar las burlas del público asistente que, tras percatarse de su presencia,  le gritaron a viva voz: "Gisela, Gisela", haciendo referencia a la rubia conductora de "El Show de los Sueños".

Pero eso no fue todo porque, incluso, a la artista por poco le cae una botella que un seguidor de la campeona Súper Pluma, arrojó a un reportero del programa "Magaly Tevé", quien le estaba haciendo una corta entrevista.

Cabe mencionar que Tula afirmó que no conoce mucho de esta disciplina, pero remarcó que estuvo "feliz de la vida" de apoyar con su presencia a Malpartida.

"De box no sé mucho, de chiquita solo conocía el Kung Fu. Si vine hasta acá fue porque mi papi me lo pidió. Además, no podía faltar a esta pelea para apoyar a Kina, quien es un ejemplo para todas las mujeres", aseveró Rodríguez.