Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12
Entrevistas ADN
Progresivamente la población de Lima ha construido una ciudad con mayor riesgo para las infraestructuras, señala jefe del IGP
EP 1844 • 15:19
Reflexiones del evangelio
Lunes 16 de junio | "A quien te pide, dale; y al que te pide prestado, no lo rehúyas"
EP 1002 • 12:22

´Puma´ Carranza: Recordaré a Micky Rospigliosi como un amigo muy alegre

El ex futbolista de Universitario de Deportes dijo que siempre recordará al periodista Micky Rospigliosi como un amigo y sobre todo como una buena persona.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El ex futbolista de Universitario de Deportes, José Luis "Puma"  Carranza dijo que siempre recordará al periodista Micky Rospigliosi como un amigo y sobre todo como una buena persona.

"Micky era un amigo alegre muy buena persona. Que te te daba muchos ejemplos. Él no solo lo ha demostrado con la palabra sino con hechos y eso es importante", dijo en declaraciones a RPP.com.pe.

"Él siempre ha sido una persona directa, lo malo es que uno es así, siempre es marginado. Así es la vida", señaló.

Micky Rospigliosi murió la mañana del viernes víctima de un cáncer de colon en las instalaciones del Instituto de Enfermedades Neoplásicas (INEN).

 FOTO: RPP
Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA