Se especula que la pareja de actores habría iniciado una relación aún no formalizada en los sets de rodaje de la cinta ´Southpaw´.
Muy amigos dentro y fuera de los escenarios, tanto que ya parecen novios. O al menos es lo que se especula en los pasillos del rodaje de "Southpaw", nuevo filme que protagonizan los actores Rachel McAdams y Jake Gyllenhaal.
La pareja que ya ha sido vista numerosas veces en las calles de Nueva York en los últimos días, especialmente en veladas románticas que aunque se dice serían cenas meramente entre amigos, lo cierto es que podrían haberse convertido en el preámbulo perfecto para el inicio de una nueva relación.
Lo último que se ha dicho de ambos, es que llegaron juntos a una pelea de boxeo de exhibición entre Miguel Cotto y Sergio Martínez en el pabellón Madison Square Garden.
"Llegaron juntos al local, se sentaron el uno al lado del otro y mantuvieron una profunda conversación", ha revelado un testigo a la sección Page Six del New York Post.
Ambos actores, participan de "Southpaw", una película dramática de Antoine Fuqua que se viene grabando en la ciudad de Pittsburgh donde la pareja ha sido vista también departiendo muy holgadamente almorzando en restaurantes cercanos al set de filmación.
Como se sabe Jake ha sido anteriormente relacionado con la actriz Kirsten Dunst, Reese Whiterspoon y Taylor Swift, siendo su última relación que mantuvo con la modelo Alyssa Miller hasta el pasado mes de diciembre.
Comparte esta noticia