El actor peruano viajará el próximo año a Europa para interpretar otra vez al personaje del Cardenal Aguirre.
Ramón García, actor peruano, volverá a Roma para la segunda temporada de la serie producida por HBO, The Young Pope, que cambiará en el nombre y será The New Pope. El viaje hacia la capital italiana será el próximo año, donde el artista volverá a participar. Cabe recordar que antes de terminar el año comenzará el rodaje.
Según el actor la noticia de su participación fue confirmada hace un par de semanas y que el director Paolo Sorrentino ya lo había hecho público. Pero recién pudo oficializar su participación con una carta de la productora Wildside para que no agende ninguna producción entre el mes de agosto de 2018 y febrero de 2019.
El actor retomará su papel como el Cardenal Aguirre en una historia que presentará un giro total a la historia que ya se conoce. Por otra parte no contarán con la presencia del actor Jude Law para esta entrega.
Al saber que volverá al viejo continente, Ramón García recordó su anterior participación, donde destacó las locaciones y los diferentes tipos de estudio de primer nivel que tienen allá. Además espera que esta segunda temporada tenga la misma aceptación que la primera parte.
Comparte esta noticia