Christopher Von Uckermann sobre una posible gira de RBD:
Christopher Von Uckermann sobre una posible gira de RBD: "Hablaremos con Dulce María y con Poncho" | Fuente: Difusión

Christopher Von Uckermann, recordado por su papel de Diego Bustamante en “Rebelde”, habló sobre una posible gira de “RBD” debido al éxito que tuvo el grupo con su concierto virtual ‘Ser o Parecer’.

En conversación con el reportero mexicano Eden Dorantes, el actor y cantante mexicano reveló que sí estaban interesados en volver a llevar la música de banda por distintos países.

“Ayer tuve una llamada respecto a eso y ver la posibilidad de si se llega a reactivar todo, ver si existe una gira de RBD”, confirmó Christopher Von Uckermann.

Si bien no es una confirmación 100% oficial, el artista no descartó un nuevo reencuentro de la banda: “Tendría que hablar con los demás todavía, pero siempre existe la posibilidad de hacer países grandes clave y luego ya cada quien a sus proyectos, esperemos a ver si se puede lograr”, agregó.

Por otro lado, Christopher Von Uckermann aclaró que, si se llega a dar la gira de RBD, incluiría a Dulce María y si Alfonso Herrera desea participar, es bienvenido.

“Habría que hablar con Dulce sobre todo, porque al final Poncho no está metido en la música, está muy metido en sus proyectos. Claro, las puertas están súper abiertas si él sí se quisiera sumar”, aclaró.

Sobre la censura de su participación en el concierto

Después de que ‘Ser o Parecer’ sea uno de los conciertos por streaming más vistos y esperados por los fanáticos, Televisa decidió recordar este momento transmitiendo el evento a través de su canal.

Sin embargo, la parte en la que canta Christopher Von Uckermann fue cortada. Anahí, Maite Perroni y Christian Chávez se mostraron en contra de la casa televisora y le brindaron su apoyo a su compañero.

Frente a esta situación, el cantante mexicano confesó que se molestó, pero lo dejó pasar porque solo tiene que mirar para adelante:

“Claro que me molestó en su momento, pero digo bueno, así pasa. Estás en la industria en donde pasan cosas, hay errores, cortan cosas. Entonces al final dije que no pasaba nada”, concluyó Von Uckermann sin hablar más del asunto.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“La Odisea” es un poema épico griego atribuido a Homero, un personaje que pertenece más al mito que a la historia. Pese a ello su figura ha sobrevivido 4 mil años como el autor de La Ilíada y La Odisea, los dos poemas épicos que inician la literatura universal.