RBD
RBD no ofrecerá más conciertos los próximos dos años, según Christopher Uckermann. | Fuente: Instagram

Malas noticias para los fans de RBD. La agrupación mexicana, que surgió de la serie “Rebelde”, no seguirá ofreciendo conciertos en los próximos dos años, según confirmó Christopher Uckermann, uno de sus integrantes.

En diciembre de 2020, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann volvieron a darle vida a la agrupación mexicana al reunirse en un show virtual que despertó la nostalgia de muchos. Pero en un encuentro con la prensa, Uckermann confirmó el cese de presentaciones.

Por ahora te puedo decir que no [habrá más shows]. Yo creo que en los próximos dos años no creo que vaya a haber conciertos”, manifestó.

Esta declaración pone punto a final a los mismos deseos del actor y cantante, quien en enero pasado expresó sus deseos de seguir haciendo música en vivo con RBD. “Qué padre sería que reactivaran los concierto y tal vez hablar con los demás compañeros y hacerlos en cada país”, dijo entonces.

“Ser o parecer”, toda una odisea

Por otro lado, Christopher Uckermann señaló en su reunión con los medios que fue él quien estuvo a cargo de organizar el concierto virtual, titulado “Ser o parecer”, realizado el 26 de diciembre del año pasado.

“Fue un reto hacer el show, yo fui el que hablé con todos para organizarlo y fue una odisea, unos meses complicados, uno por los tiempos y luego por lo que se requería y respetar todo lo del COVID-19. Días antes estuvimos a punto de cancelar, porque hubo muchas trabas”, comentó.

Como resultado de esa experiencia, Uckermann aseguró que hay incertidumbre frente a lo que pueda “pasar más adelante”. “Cuando son show virtual no es que puedas hacer uno cada tres meses”, puntualizó.

Finalmente, el actor que interpretó a Diego Bustamante en “Rebelde” afirmó que su compañera Anahí no fue la única en contagiarse de la COVID-19 en “Ser o parecer”, pues al parecer él también contrajo la enfermedad.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.