Las dos se quedaron sin sus respectivas parejas han tenido rupturas que ha sido muy comentadas el diversos lugares del mundo.
¿Renée Zellweger piensa convertir a Sandra Bullock en su paño de lágrimas después de su separación de Bradley Cooper?
Zellweger, quien ha pasado algún tiempo después de la ruptura en Nueva York, visitó a Sandra Bullock durante el fin de semana en su apartamento del centro de Manhattan, confirma una fuente a la revista People.
No hay palabras sobre lo que las dos estrellas discutieron pero ambas, Zellweger, de 41 años, y Bullock, de 46, comparten una conexión con Texas: El ex de la primera es un nativo de ese estado mientras que Bullock tiene un hogar en Austin. Y las mujeres han pasado por rupturas de alto perfil.
En cuanto a cómo Zellweger está haciendo desde que se separó de Cooper, una fuente cercana a la actriz le dijo a People: "Ella es muy buena. Saldrá con sus amigos y seguirá adelante."
La fuente añade que la actriz está dispuesta a centrarse de nuevo en su carrera. "Ella no ha estado trabajando porque quería poner realmente tiempo y energía en la relación", dice la fuente, "y ahora ella va a trabajar".
Bullock se encuentra en la Gran Manzana rodando las escenas de su próxima película con Tom Hanks, “Extremely Loud and Incredibly Close” (Tan fuerte e increíblemente cerca).
Comparte esta noticia