Los famosos de talla mundial de la música y la actuación viven el espíritu navideño y han querido compartirlo con sus más fieles seguidores por las redes sociales, en especial el Instagram.

Ellos mostraron a sus seguidores cómo recibieron la Nochebuena con sus familias, como el actor de “Spider - Man: Homecoming”, Tom Holland, o la actriz de “Gotham” y esposa de Will Smith, Jada Pinkett Smith; de la misma forma, los cantantes J Balvin y Nicky Jam.

La cantante Mariah Carey compartió una foto junto a unos renos. En tanto, la actriz de “Élite”, Danna Paola, se mostró junto a un árbol de Navidad, mientras que el cantante y actor Ludacris compartió una foto con su esposa.


Ver esta publicación en Instagram

Feliz navidad!!! Les desea mi yo del “86”

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte) el

El célebre actor de “How I meet your mother”, Neil Patrick Harris, se tomó una foto con un gorro de Santa Claus, mientras que Ozuna produjo envidia en Instagram con su imagen cocinando unos tamalitos.

Hugh Jackman también se hizo presente con un video breve en donde ironiza sobre la poca nieve blanca que lo acompañó durante las fiestas navideñas. Sin embargo, la foto más tierna la publicó Mon Laferte, quien compartió una imagen en donde es una niña que celebra la Navidad en 1986.

¿Qué opinas?