Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Rihanna: A veces extraño a Chris Brown

Grosby
Grosby

La cantante asegura que nunca olvidará a su primer amor, no importa que tan trágicamente haya terminado su relación.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La estrella del pop Rihanna parece no haber olvidado a su exnovio Chris Brown, quien la agredió físicamente en febrero del 2009.

Durante su aparición en el programa de Oprah Winfrey, la cantante de 24 años dice que el rapero siempre tendrá un lugar en su corazón.

"Me acuerdo de un montón de cosas. Un montón de buenos recuerdos. Lo extraño a veces", indicó la intérprete de “Umbrella”.

Asimismo, señala que se sintió “su protectora” luego de haber sido acusado de violencia doméstica. “Sentí como si cometió ese error porque necesitaba ayuda, ¿y quién lo iba a ayudar? (…) Todo el mundo va a decir que es un monstruo sin saber y yo estaba preocupada por él", confesó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA