La polémica cantante pop se sumó a la fiesta del Mundial de fútbol en una exclusiva reunión junto a los ganadores de este año, el seleccionado alemán de fútbol.
Alemania ha conseguido una nueva fanática en el mundo de las celebridades de moda, y es que la cantante pop Rihanna, famosa por sus polémicas fotos en la red social Twitter, compartió fotografías en las que se le ve celebrando con infinita confianza mano a mano con el seleccionado ganador de este Mundial de fútbol.
En las imágenes podemos ver a una más que feliz Rihanna acompañada de figuras representativas de Alemania como el jugador Mario Götze, Lukas Podolski y Bastian Schweinsteiger.
La morena ha sido solo una de las celebridades que ha seguido el Mundial muy de cerca, publicando constantemente a través de sus redes sociales fotografías en la que vemos uno de sus lados menos conocidos, el de una fanática del balón pie.
La estrella pop, incluso tuvo la suerte de sostener entre sus manos la Copa del mundo, que por cierto, va totalmente en contra de las reglas de la FIFA, pues ella no pertenece al equipo campeón.
Comparte esta noticia