Mitch Winehouse, padre de la fallecida cantante, cree que se trata de personas cercanas a su hija, pues solo 20 personas tenían acceso al hogar.
Objetos personales de la cantante británica Amy Winehouse, entre ellos música, letras de canciones y una guitarra, fueron sustraídos de su casa en días posteriores a su muerte, asegura el diario "The Sun".
Mitch Winehouse, padre de la cantante fallecida el pasado 23 de julio, cree que fueron personas cercanas a su hija quienes robaron esos artículos, ya que solo veinte personas tenían acceso al interior de la vivienda.
Entre ellos su familia, amigos, guardias de seguridad y policías, que investigaron la muerte todavía no aclarada de la cantante de "soul".
Los artículos robados son dos libretas con letras de canciones para el tercer disco que preparaba la cantante, según la denuncia presentada ante la Policía, aunque la familia da cuenta de la falta de otros objetos como su guitarra favorita y copias de temas no publicados.
A comienzos de esta semana se divulgó que seguidores de Winehouse habían robado las cuatro placas de la plaza donde vivía para conservarlas como recuerdo.
Tras su muerte, el área de Camden Square donde residía la cantante en una gran mansión se convirtió en el lugar donde sus admiradores acudían a dejar todo tipo de tributos a la autora del disco "Back to Black".
EFE
Comparte esta noticia