Robbie Williams le propuso matrimonio a Ayda Field en un programa de radio

Con los miles de oyentes como testigos del gran amor que le tiene a la sexy actriz australiana, el cantante conquistó el corazón de su novia y recibió a cambio un rotundo sí.
Foto: Difusi
El "chico rebelde del rock", Robbie Williams, dejó la soltería y las "alocadas" fiestas a un lado para convertirse dentro de poco en un hombre felizmente casado, ya que, el cantante le pidió matrimonio a su novia, Ayda Field, en un programa en vivo.

La sorprendente propuesta se dio en un programa de radio australiano frente a miles de oyentes.

Según el diario británico Daily Mail, la presentadora del programa comentó al cantante de "Bodies": "Sydney tiene la fama de ser un sitio de proposiciones entre celebridades, ¿hay alguna noticia que quieres compartir?".

A lo que Williams contestó: "¿Hay alguien con quien quisieras casarte?, ¿Te casarás conmigo?".

Cabe mencinar que la espontánea proposición, que Ayda aceptó sin vacilar, solo se encontró con un problema. Robbie no tenía anillo que poner en el dedo de su novia, así que tuvo que tomar prestado el de la presentadora.

En ese instante, el intérprete preguntó a su novia: "¿Serás mi prometida para el resto de nuestras vidas?". Poco después ingresaron cientos de llamadas de oyentes que querían felicitar a la recién comprometida pareja.