Mallory ha confesado que compartió un corto romance de catorce días con De Niro al haberle conocido en 1975 en el hotel Chateau Marmont de Hollywood.
Dispuesta a revelar todos sus secretos. La actriz Carole Mallory, ha desvelado en su nueva novela "Los fantasmas de Picasso" que Robert de Niro usaba calcetines para dormir, incluso cuando en situaciones de mucha intimidad. Con este comentario la exmodelo ha conseguido desmitificar al famoso actor.
Mallory ha confesado que compartió un corto romance de catorce días con De Niro al haberle conocido en 1975 en el hotel Chateau Marmont de Hollywood.
"Mientras hacíamos el amor nunca dejaba de mirarme a los ojos. Tenía un tatuaje de mariposa que después me di cuenta, quedaba con su espíritu caprichoso, así como también el hecho de que se dejaba sus calcetines", describe.
En su breve explicación también ha expresado la sensación de hombre frívolo que le inspiraba el actor. Al año siguiente de estar con ella se casó con la también actriz, Diahnne Abbott, a lo que ella añadió: "Me hubiera gustado tener una llamada telefónica", informó el al diario Dailymail.
Pero este no fue el único actor de renombre al que sedujo Carole, también tuvo relación con Peter Sellers, que encarnó al Inspector Jacques Clouseau en "La Pantera Rosa" y Richard Gere, protagonista de "Pretty woman".
De todos estos encuentros con las celebridades, Mallory habla en su nueva incursión en el mundo literario, y más en concreto de su relación rota con Claude Picasso, el hijo del pintor malagueño Pablo Picaso. De lo cual se confiesa despechada por haber roto su compromiso.
Para explicar todos estos amoríos la actriz alega que "buscó a hombres famosos para reafirmar que ella estaba bien». Después de la ruptura con Claude ella se sentía más valiosa con las "celebridades". "Estaba llena de autodesprecio", se lamentó Carole.
Comparte esta noticia