El reconocido actor de "Taxi Driver" fue recibido por el alcalde de Machu Picchu y el alcalde de Yucay, quienes tuvieron unas palabras de agradecimiento con él. Además, firmó el libro de registro de celebridades de la maravilla del mundo.
El paso de Robert De Niro por Machu Picchu no pasó desapercibido por las autoridades cusqueñas. En una breve e improvisada ceremonia, los alcaldes de Machu Picchu y Yucay declararon huésped ilustre al reconocido actor.
Ellos se reunieron con el protagonista de “Taxi Driver”, luego que este finalice su visita por toda la ciudadela inca. Ambos le dedicaron una palabra de agradecimiento por su visita y lo invitaron a volver pronto a sus ciudades.
De inmediato, lo invitaron a escribir unas palabras en el libro de celebridades que registra la visita de grandes personalidades a la ciudadela de Machu Picchu.
“A la gente de la ciudad de Machu Picchu, es un honor ser recibido de esta manera. Estoy muy agradecido, amigable gente”, fueron algunas de las palabras que escribió De Niro en este libro. Él describió este lugar como “Un lugar mágico”.
El alcalde de Machu Picchu, Darwin Baca, y el alcalde de Yucay, Leocadio Madera, finalmente entregaron la resolución de huésped ilustre de Machu Picchu al actor
Robert De Niro llegó a nuestro país el pasado 10 de enero y, desde su llegada, ha visitado diversos restaurantes, conociendo lo mejor de nuestra gastronomía.
Comparte esta noticia