Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Robert de Niro quedó impresionado con Machu Picchu: "Es muy lindo, genial" [VIDEO]

Robert de Niro conversó con RPP Noticias y con sus fanáticos en Machu Picchu.
Robert de Niro conversó con RPP Noticias y con sus fanáticos en Machu Picchu.

El actor tuvo mejor suerte en su segundo día en la ciudadela inca: conversó brevemente con RPP Noticias y con sus fanáticos mientras apreciaba Machu Picchu en todo su esplendor. 

Robert de Niro no dudó en tomarse fotos con sus fanáticos durante su paseo por Machu Picchu.
Robert de Niro no dudó en tomarse fotos con sus fanáticos durante su paseo por Machu Picchu.

Robert de Niro paseó por Machu Picchu, esta vez sin lluvia, y se animó a bromear con los periodistas y fanáticos que seguían sus pasos por la ciudadela inca. RPP Noticias intercambió unas palabras con el actor ganador del Oscar, quien se mostró feliz de caminar por la histórica ciudad.

"Tomémonos una foto juntos", sostuvo un amigable De Niro. "Muy lindo, genial", dijo sobre Machu Picchu. "Iré a la Puerta del Sol después del almuerzo, luego iré a la montaña de Machu Picchu [Huayna Picchu] mañana por la mañana... es una broma", dijo a RPP Noticias.

Robert de Niro declara y bromea para RPP Noticias. | Fuente: RPP Noticias

LLEGADA CON SUSPENSO

El actor Robert De Niro llegó a Machu Picchu, luego de un accidentado viaje, donde estuvo cerca de cuatro horas varado en el tren por un deslizamiento de rocas que obstruyó las rieles a dos kilómetros de la ciudadela.

El actor llegó, en un bus, hasta el hotel que se encuentra en la entrada de Machu Picchu el lunes 14 a las 4:35 p.m. y una hora más tarde emprendió el ascenso hacia la misma ciudadela inca.

En el video se puede ver a Robert de Niro y a su hijo pasear por la mítica construcción incaica pese a la intensa llovizna que se registró en el lugar desde antes de su llegada.

El intérprete de películas clásicas como "Godfellas" y "Taxi Driver" arribó el sábado 12 a Cusco, al día siguiente visitó el Valle Sagrado y hoy llegó al pueblo de Machu Picchu para conocer la maravilla del mundo.

EL MENÚ EN EL TREN

El chef James Berckemeyer, en su cuenta de Instagram, publicó una serie de fotografías con el ganador del Oscar en uno de los vagones del tren The Private de Inca Rail camino a Machu Picchu. De Niro probó la leche de tigre, cebiche y trucha.

"Un honor y placer acompañar en su viaje a Machu Picchu al maestro Robert De Niro y cocinar para él en privado", escribió Berckemeyer en sus redes sociales.

Durante su estadía en Lima, el recordado protagonista de "El padrino 2" y "Taxi Driver" visitó el célebre restaurante Central ─considerado el segundo mejor de la región según los 50 Mejores Restaurantes de Latinoamérica 2018─ según confirmó el chef Virgilio Martínez, a RPP Noticias. El actor probó el menú degustación de Central (ubicado en Barranco), que consiste en realizar una exploración por la biodiversidad del Perú. 

En los siguientes días, Robert de Niro llegó a Barranco para visitar Isolina, del chef José del Castillo. Él contó que el intérprete probó mondonguito a la italiana, guiso de mollejitas, cocido de chancho a la chorrillana y un guargüeroDurante su paseo barranquino, también ingresó al Museo Pedro de Osma y se mostró muy interesado "en el tema del mestizaje y lo que sucedió en la época colonial, en el sincretismo, en cómo un indígena había creado piezas de arte y en los procesos de restauración", indicó Pedro Pablo Alayza, director del museo, a RPP Noticias. 

Robert de Niro junto con el guía que lo acompañó a recorrer Machu Picchu.
Robert de Niro junto con el guía que lo acompañó a recorrer Machu Picchu.
El actor posa para las cámaras junto con su hijo.
El actor posa para las cámaras junto con su hijo.
Junto con su guía, Robert de Niro posa al lado de su hijo en Machu Picchu.
Junto con su guía, Robert de Niro posa al lado de su hijo en Machu Picchu.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA