El actor Robert Forster murió a los 78 años. | Fuente: Miramax Films

El actor Robert Forster, quien fue nominado al Oscar por su trabajo como Max Cherry en "Jackie Brown" (1997) de Quentin Tarantino, falleció este viernes en su casa de Los Ángeles producto de un cáncer cerebral.

La muerte del intérprete fue confirmada por sus familiares. Forster participó en más de 100 películas, incluida la cinta “El Camino: Una película de Breaking Bad”.

El reconocido actor nació en Rochester, Nueva York. Se graduó de la universidad y muy joven se mudó de su ciudad natal, donde tuvo una corta participación Broadway.

Forster fue elegido por el director, guionista y actor John Houston para la película “Reflections in a Golnden Eye” (1967), donde compartió reparto con Marlon Brando y Elizabeth Taylor.

El intérprete continuó su carrera en el cine y en la televisión, también resaltó por sus trabajos en “Irene, yo y mi otro yo” (2000), “Firewall” (2006), y “Los descendientes” (2011).

En 2019, Forster trabajo en “El Camino: Una película de Breaking Bad”, “Historias Asombrosas” de Steven Spielberg y “El hombre Lobo”.

¿Qué opinas?