Roger Waters sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales al publicar un comunicado donde señala que para él en Venezuela existe una "verdadera democracia".

“Detengan esta última insanidad del Gobierno de Estados Unidos. Dejen al pueblo de venezolano solo. Tienen una verdadera democracia. Dejen de tratar de destruirlo para que el 1% pueda tener más petróleo”, escribió Roger Waters.

El músico, miembro fundador de la mítica banda de rock Pink Floyd, recibió varias críticas por este comentario, sobre todo, por ciudadanos venezolanos, quienes contradicen el comunicado y aseguran que viven en una "dictadura".

Roger Waters realizó esta publicación para difundir la manifestación que se realizará esta tarde en contra de Donald Trump en Estados Unidos. 

El músico convocó a protestar contra las agresiones de Estados Unidos hacia el Gobierno y pueblo de Venezuela. Waters convocó a una movilización frente a la Misión Diplomática de EE.UU. ante las Naciones Unidas (ONU) para este lunes 4 de febrero.

¿Qué opinas?