Roger Waters llevó mayor cantidad de asistentes a su concierto realizado el sábado 17 de noviembre | Fuente: Composición

Roger Waters, fundador de la icónica banda Pink Floyd, fue el artista que más gente llevó en los tres grandes conciertos que se realizaron este sábado 17 de noviembre.

Al igual que el cantante de rock, quien realizó su concierto en el Estadio Monumental, Daddy Yankee se presentó en el Jockey Club. Además, en la Explanada de Costa Verde se realizó el Festival Barrio Latino, con las presentaciones de los reguetoneros J Balvin, Bad Bunny, Zion y Lennox, Jowel y Randy, entre otros.

Según informó Apdayc, el repertorio de Roger Waters congregó a 24,802 personas. Por su parte, Barrio Latino reunió 23,764 asistentes y Daddy Yankee registró 8,825 personas. Los tres conciertos coincidieron en fecha y hora este sábado 17 de noviembre.

Como se recuerda, Roger Waters no visitaba Lima desde hace 11 años y este pudo ser un factor determinante para ser el concierto con más asistentes el pasado fin de semana. Además, presentó un gran despliegue audiovisual en su show.

Asimismo, el artista británico es un activista político y en su visita a Lima se mostró en contra de Donald Trump, Vladimir Putin, Jair Bolsonaro, la corrupción, las guerras, entre otros.

¿Qué opinas?