La conductora de ´Prensa Libre´ sufrió un bochornoso accidente al sacar una llamada al aire, creyendo que se trataba del padre Eva y Ariel Bracamonte.
(Foto: Captura de pantalla de "Prensa Libre")
Rosa María Palacios fue sorprendida en vivo, con frases insultantes de un televidente que se hizo pasar por el padre de Ariel y Eva Bracamonte, hijos de la exitosa empresaria asesinada, Myriam Fefer.
Cabe indicar que en su programa periodístico, "Prensa Libre", Palacios tenía como invitado al abogado de Bracamonte, Julio Rodríguez, quien ha sido denunciada formalmente por el juez Fidel Castro por parricidio ,como coautora del crimen de su madre.
Sin embargo, cuando la conductora se encontraba entrevistando al hombre de leyes, Rosa María lo interrumpió para hacerle saber que tenía en línea telefónica al padre de Eva, Marco Bracamonte.
Tras el anunció, Palacios dio, inmediatamente, pase a la llamada: "La producción me informa que tenemos en línea al padre de Ariel y Eva Bracamonte, quien quiere hacer una rectificación".
En esos instantes se produce el vergonzoso incidente, ya que el televidente a través del hilo telefónico tuvo unos calificativos sumamente fuertes para Rodríguez.
Tras los calificativos insultantes, Palacios respondió: "Disculpe señor, pero ese lenguaje es inaceptable. Queremos saber de quién es esta llamada. Lamentablemente estas cosas suceden cuando se trata de un programa en vivo, mil disculpas a los televidentes".
Vale recalcar que Marco Bracamonte conversó con un portal local y negó que él fuera la persona que insultó al abogado de su hija.
Comparte esta noticia