Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Por la causa
EP27 | La batalla por nuestras articulaciones
EP 27 • 10:36
Perú Debate
EP06 | T6 | Redes sociales y ciberviolencia de género entre adolescentes
EP 94 • 21:07
Reflexiones del evangelio
Martes 23 de abril | "Las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ésas dan testimonio de mí"
EP 611 • 12:00

Ryan Gosling revela que no actuó en película 'The Lovely Bones' por "estar gordo y en paro"

Ryan Gosling revela por qué no hizo película 'The Lovely Bones'.
Ryan Gosling revela por qué no hizo película 'The Lovely Bones'. | Fuente: Instagram (ryangoslinguk)

El actor de 'Barbie' contó detalles de por qué no pudo hacer de 'Jack' en 'The Lovely Bones', película de Peter Jackson que no alcanzó las expectativas.

Ryan Gosling sigue siendo elogiado por su participación de ‘Ken’ en la exitosa película ‘Barbie’ que ya es la más taquillera este año en todo el mundo. Gosling ha sabido llevar su talento al filme de Greta Gerwig bailando y cantando en las escenografías caracterizando su figura trabajada y sus pasos más llamativos.

No obstante, en una entrevista a The Holllywood Reporter, el actor de 42 años reveló los motivos por el que no hizo el papel de ‘Jack’ en el largometraje ‘The Lovely Bones’, una adaptación de la novela Alice Sebold dirigida por Peter Jackson.

Ryan Gosling señaló que al comienzo había sido contratado por la producción de la película, estrenada el 2009, pero que luego declinó de hacer el personaje debido a que “estaba gordo y en paro” por lo que, finalmente, se decidió darle el protagónico a Mark Wahlberg. “Teníamos una idea diferente de cómo debía lucir el personaje. Realmente creía que debía pesar 95 kilos”, recalcó al medio especializado en celebridades.

En ese sentido, el actor mencionó que continuó con una dieta basada en batidos a base de helados, pero que lo hacía a espaldas del director. “No hablamos mucho (con Peter Jackson) durante el proceso de preproducción, que fue el problema. Era una película enorme, y hay tantas cosas de las que ocuparse, y no podía tratar con los actores individualmente. Me presenté y lo había hecho mal. Entonces estaba gordo y en paro”, recalcó.

Ryan Gosling viene siendo elogiado por su papel de 'Ken' en 'Barbie'.
Ryan Gosling viene siendo elogiado por su papel de 'Ken' en 'Barbie'. | Fuente: Instagram (ryangoslinguk)

Te recomendamos

“Ryan Gosling nos dijo que estaba incómodo”, afirmó productora

Por su parte, Fran Walsh, esposa de Jackson quien ejerció de productora y coguionista en ‘The Lovely Bones’, explicó que Ryan Gosling fue hasta tres veces a las grabaciones pero que él mismo afirmaba no ser la persona adecuada para el papel “por ser demasiado joven”.

“Le dijimos que podíamos envejecerlo. Teníamos muchas ganas. No fue hasta que estuvimos en la preproducción y tuvimos allí al reparto. Él estaba muy incómodo y empezamos a sentir que no era el adecuado. Fue nuestra ceguera, el deseo de que funcionara como fuera”, sostuvo.

Cabe resaltar que ‘The Lovely Bones’ no cumplió con las expectativas esperadas por Peter Jackson. Las grabaciones costaron 65 millones de dólares, y solo recaudó 93 millones, por lo que se generaron pérdidas.

Por otro lado, Ryan Gosling tuvo una para en los próximos meses y no fue hasta su regreso con ‘Blue Valentine’ el 2010 que volvió a la actuación. De igual manera, al año siguiente vio la fama con los rodajes: ‘Drive’, ‘Crazy, Stupid, Love’ y ‘Los Idus de Marzo’.

Te recomendamos

Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA