El actor asistió a una falsa 'fiesta de suéteres' organizada por invitación de Jake Gyllenhaal y Hugh Jackman. | Fuente: Instagram

Ryan Reynolds suele jugarle bromas a sus amigos y conocidos en Instagram. Sin embargo, esta vez fue él quien se convirtió en la víctima de una divertida broma realizada por dos de rostros muy conocidos: Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal.

Según cuenta el actor en sus redes sociales, ellos habían planificado una reunión navideña para intercambiar obsequios y disfrutar de un ameno momento juntos. Lo que no sabía es que ellos habían preparado una trampa para él.

El intérprete de Wolverine y el antagonista de “Spider-Man: Far from home”, le habían indicado al actor que da vida a Deadpool que la reunión sería una “fiesta de suéteres”, por lo que asistió con un suéter con un lazo navideño.

Para sorpresa de él, fue el único en asistir a la reunión con esta temática, dándose cuenta de que había sido ‘troleado’ por ambos artistas. “Estos malditos idiotas dijeron que era una ‘fiesta de suéteres’”, escribió junto a las fotos publicadas.

Ver esta publicación en Instagram

These fucking assholes said it was a sweater party. 🎄

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

En las imágenes se ve a Ryan Reynolds con un suéter que representa una caja de regalo navideña, mientras que Jackman y Gyllenhaal ríen a su lado.

En poco más de medio día de publicada la fotografía, ya ha superado los 6,2 millones de likes en Instagram.

¿Qué opinas?