El actor que interpreta a Deadpool compartió en Instagram las fotografías de la broma que le jugaron el intérprete de Wolverine y el actor que protagonizará “Spider-Man: Far from home”.
Ryan Reynolds suele jugarle bromas a sus amigos y conocidos en Instagram. Sin embargo, esta vez fue él quien se convirtió en la víctima de una divertida broma realizada por dos de rostros muy conocidos: Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal.
Según cuenta el actor en sus redes sociales, ellos habían planificado una reunión navideña para intercambiar obsequios y disfrutar de un ameno momento juntos. Lo que no sabía es que ellos habían preparado una trampa para él.
El intérprete de Wolverine y el antagonista de “Spider-Man: Far from home”, le habían indicado al actor que da vida a Deadpool que la reunión sería una “fiesta de suéteres”, por lo que asistió con un suéter con un lazo navideño.
Para sorpresa de él, fue el único en asistir a la reunión con esta temática, dándose cuenta de que había sido ‘troleado’ por ambos artistas. “Estos malditos idiotas dijeron que era una ‘fiesta de suéteres’”, escribió junto a las fotos publicadas.
En las imágenes se ve a Ryan Reynolds con un suéter que representa una caja de regalo navideña, mientras que Jackman y Gyllenhaal ríen a su lado.
En poco más de medio día de publicada la fotografía, ya ha superado los 6,2 millones de likes en Instagram.
Comparte esta noticia