La ganadora de la primera edición de ´El Show de los Sueños´ señaló que pensó que la vencedora sería Rossana Fernández Maldonado.

"Yo estaba segura que ella iba a ganar. Además como estábamos sentenciados y ella era la favorita. No decía nada porque no quería transmitirles mi tristeza a mis soñadores ", indicó en "El Otro Show".
La cantante manifestó que fue muy grande su sorpresa cuando le dijeron que había ganado la primera edición de "El Show de los Sueños".
"Sentí que me iba a morir de un infarto", precisó la ex participante de "Latin American Idol".
Muente luchó por el sueños de la familia Herrera-Soto, quienes quieren reconstruir la Iglesia del Señor de Luren que se derrumbó en el terremoto del 2007 en Ica.
Mientras que sus soñadores invitaron a una cruzada para recaudar más fondos para reconstrucción de la Iglesia este sábado 15 de agosto en Ica.
(FOTO:RPP)
Video recomendado
Comparte esta noticia