Sara Salazar, la viuda de José José: "Se ha muerto el amor de mi vida" | Fuente: Instagram

La música está de luto: este sábado, el ídolo de la canción en español José José falleció a los 71 años por complicaciones con el cáncer de páncreas que padecía. 

Sara Salazar, viuda de José José habló con "Primera hora" y comentó como vivieron los últimos días de la leyenda de la música. La esposa del cantante explicó que 'El Príncipe de la canción' llevaba algunas semanas hospitalizado.

"Él estuvo batallando contra el cáncer de páncreas. En los últimos días estaba débil y había dejado de comer, por lo que tuvo que ser ingresado en el hospital. Se le había colocado una sonda para alimentarlo”, dijo en la entrevista.

Además, confirmó que será ella quien decidda cómo y dónde se llevará a cabo el funeral de su esposo.

"Se ha muerto el amor de mi vida (…) Yo soy la esposa y voy a tomar la última decisión con respecto a su velatorio”, contó.

FOTOGRAFÍA VIRAL

En medio de la confirmación, una fotografía de 1984 se volvió a convertir en lo más compartido en redes sociales, después de hacerse famosa tras la muerte de Camilo Sesto a 3 semanas. En la instantánea tomada en Los Ángeles se puede ver al cantante mexicano, junto a Rocío DúrcalJuan Gabriel y Camilo Sesto.

La foto, tomada hace más de 30 años en las instalaciones de Ariola en Los Ángeles (hoy Sony Music), los intérpretes lucen felices sobre un sofá. De los cuatro que aparecen en la foto, el único que quedaba vivo era el intérprete de "Ya lo pasado, pasado", quién falleció este sábado 28 de setiembre: Juan Gabriel falleció el 28 de agosto de 2016 a causa de un infarto de miocardio en California. Rocío Dúrcal murió el 25 de marzo de 2006 luego de ser diagnosticada con cáncer de útero y pulmones, Camilo Sesto murió la madrugada del 8 de setiembre.

¿Qué opinas?