Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39
El comentario económico del día
¿Qué estrategias nos permiten incrementar la productividad de nuestro emprendimiento?
EP 281 • 07:27
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17

Sarah Jessica Parker gana US$15 millones por su papel en Sex and the City

Foto: Difusi
Foto: Difusi

La actriz se embolsó este suculento sueldo por volver a meterse en la piel de Carrie Bradshaw. Además, ha arrasado con algunos de los vestidos que luce en el filme.

La actriz Sarah Jessica Parker ganó 15 millones de dólares por su papel protagonista en la nueva entrega cinematográfica de la conocida serie de televisión "Sex and the City", una cifra que completó con caros regalos de las firmas que colaboran en la cinta, publicó hoy el New York Post.

Parker, que el próximo 27 de mayo estrena "Sex and the City 2", se embolsó este suculento sueldo por volver a meterse en la piel de la famosa Carrie Bradshaw, pero además ha "arrasado" con algunos de los valiosos vestidos que luce en la película y con algunas lujosas piezas que se utilizaron durante el rodaje.

Según relata el diario, la conocida actriz, de 45 años, es una amante de "las cosas gratuitas" y, tras completar una escena de la cinta en la que dos personajes contraen matrimonio, quiso quedarse con un juego completo de 24 copas de cóctel realizadas por Swarovski y con un valor de 4.680 dólares.

Parker se "apoderó" además de uno de los vestidos con los que aparece en los carteles promocionales de la cinta, valorado en 9.000 dólares, y también consiguió llevarse a casa otras piezas del prohibitivo y completo vestuario de la película -valorado en 10 millones de dólares-, como varios pares de zapatos, según el diario.

"El personal de la película tuvo que pedir a una firma italiana que le regalara (a Parker) un par de botas con las que aparece en pantalla", cuenta el rotativo, que recuerda cómo han mejorado los gustos de la actriz con los años, ya que ha pasado de "vivir en su infancia de los servicios sociales" a tener caprichos tan caros.

El Post explica cómo Parker es hija de un matrimonio con ocho hijos que necesitó ayuda pública para criarlos y recuerda las numerosas ocasiones en las que la actriz, siendo ya famosa, no daba ningún tipo de importancia al dinero y aseguraba no conocer el capital de su marido, el también actor Matthew Broderick.

Ahora la actriz se embolsa varios millones de dólares al año y en 2009, según informó Forbes, ingresó 23 millones por su trabajo en el cine y la publicidad, otro de los filones que explota Parker en la nueva entrega de "Sex and the City".

Según el New York Post, en los 15 millones de dólares que la actriz consiguió por la nueva cinta no se han contado los beneficios económicos surgidos de los elementos publicitarios que ha logrado introducir en la película.

Parker ha hecho que algunos de los vestidos que luce en pantalla sean de la firma Halston Heritage, con la que ella mantiene negocios, y también recibió recompensas por aparecer bebiendo una marca de té concreta y utilizar computadores Hewlett Packard.

Según el diario, todo lo relacionado con Parker suena a dinero, como su último perfume, "SJP NYC", que estará en las tiendas de Estados Unidos justo a tiempo para el estreno de su nueva película.

EFE

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA