Sarah Jessica Parker impacta a sus fans con su extrema delgadez

Amigos de la protagonista de ´Sex and the City´ aseguran que la rubia se está obsesionando con las dietas y el gimnasio, según informa el diario británico, ´Daily Mail´.
Sarah Jessica Parker ha dejado conmocionados a sus fans con unas impactantes imágenes que dio a conocer el diario británico, Daily Mail, en las cuales se pone en evidencia su extrema delgadez.

La actriz de "Sex and the City" fue captada mientras disfrutaba de un paseo por las calles de Nueva York al lado de uno de sus hijos.

Según el rotativo, el motivo de su delgada figura se debe a su ajetreado ritmo de vida. Sin embargo, amigos de la rubia aseguran que ella se está obsesionando con las dietas y el gimnasio.

"Para ella es normal es estar a diario y durante dos horas en el gimnasio, salir a correr y está comiendo lo mínimo que una persona puede comer", comentan.

Sus brazos, extremadamente delgados y con los bíceps y venas muy marcados, han hecho que muchos ya la comparen con Madonna, quien también sigue regímenes de ejercicios y dietas muy estrictos.