El medio australiano explica que una de las cualidades que más gustan a Jolie de Reeves es sy perfil bajo frente a la fama. | Fuente: Composición

La vida amorosa de Angelina Jolie podría tener un nuevo capítulo. Tras su divorcio con Brad Pitt, esta es la primera vez que se tienen rumores de una nueva pareja para la actriz de “Tomb Raider”. De acuerdo con la revista australiana News Weekly, Angelina tendría un romance con Keanu Reeves desde hace un año.

Si bien el romance ya llegaría a los 12 meses, ambos habrían guardado el secreto excepto algunos amigos y familiares de su círculo más cercano. A lo largo de su carrera artística, ambos no trabajaron juntos. Pero, ¿cómo habría iniciado esta relación amorosa?

Luego de la separación de Pitt, Angelina y sus seis hijos se mudaron a una nueva casa en Los Ángeles junto a la casa de Patricia Taylor, la madre del actor. De acuerdo con la publicación, sería ella quien ayudó a que ambos comenzaran a frecuentándose.

El medio australiano explica que una de las cualidades que más gustan a Jolie de Reeves es su perfil bajo frente a la fama. Además el actor se llevaría muy bien con los hijos de Angelina.

Angelina Jolie | Fuente: Archivo

PELEAS CON BRAD PITT

A casi dos años de su separación, continúan los conflictos entre ambos. La actriz denunció a su ex esposo por no cumplir con el pago de la pensión alimenticia de sus hijos.

A través de un escrito presentado por su abogada, Samantha Bley DeJean, ante una corte de Los Ángeles, Jolie asegura que “Pitt tiene una obligación de pagar la pensión alimenticia. Hasta el momento no ha pagado ningún tipo de pensión significativa desde la separación”.

“Dado que los arreglos informales en torno al pago de los gastos de los niños no han sido regularmente sostenidos (por Brad Pitt) por más de un año y medio, (Jolie) tiene la intención de presentar una RFO (por sus siglas en inglés, una solicitud de orden judicial) para el establecimiento de una orden retroactiva de manutención infantil", agrega el documento, al que tuvo acceso la cadena NBC News.

Keanu Reeves junto a Winona Ryder | Fuente: Getty Images | Fotógrafo: KEVIN WINTER
¿Qué opinas?