Winona Ryder bromea con la posibilidad de estar casada con Keanu Reeves desde 1992

La actriz contó que, durante las grabaciones de la cinta “Dracula” (1992), el director Francis Ford Coppola rodó la boda entre sus personajes de principio a fin con un sacerdote de verdad. Ella asegura creer que están casados en la vida real.

Winona Ryder y Keanu Reeves protagonizarán la comedia romántica "Destination wedding". | Fuente: Getty Images | Fotógrafo: KEVIN WINTER

Winona Ryder ha sorprendido a todos al asegurar que tiene la sospecha de que ella y el actor Keanu Reeves están casados “legalmente”. Esto, debido a una curiosa anécdota con el rodaje de la cinta “Drácula” (1992) en la que ambos participaron.

“Les juro por Dios que creo que estamos casados en la vida real”, declaró la actriz en entrevista con “Entertainment Weekly”. Ella explicó que, en la escena del matrimonio entre sus personajes, se usó una “cura de verdad” y que toda la escena fue grabada como una boda real.

Francis Ford Coppola (director del filme) usó un sacerdote de verdad, rodamos toda la boda de principio a fin, por lo que creo que estamos casados”, contó la actriz.

Esta revelación causó la sorpresa del propio Reeves, que se encontraba con ella promocionando la nueva comedia romántica que ambos protagonizan, “Destination Wedding”.

Los actores han sido pareja en ficción en cuatro filmes. | Fuente: Getty Images | Fotógrafo: KEVIN WINTER

“¿Dijimos que “sí, acepto” en algún momento?”, preguntó el actor, quien dijo no recordar con tanta claridad los hechos ocurridos en 1992. “¿No recuerdas eso? Fue el día de San Valentín”, le replicó Ryder, a lo que la estrella de “Matrix” respondió: “¡Dios mío, estamos casados!”.

Esta no fue el único largometraje en el que ambos trabajaron como pareja. Además de “Drácula”, ellos participaron de “Scanner Darkly” y “La vida privada de Pippa Lee”, por lo que “Destination Wedding”, los unirá como pareja de ficción por cuarta vez.

¿Qué opinas?