Asa Butterfield, protagonista de
Asa Butterfield, protagonista de "Sex Education", denunció en redes sociales ser víctima de acoso público. | Fuente: Instagram / Asa Butterfield

Ser una estrella televisiva le acarreó recientes problemas a Asa Butterfield, el joven actor que protagoniza la serie de Netflix, "Sex Education". Y es que, según denunció en redes sociales, viene siendo víctima constante de acoso público.

Desde su cuenta de Twitter, donde cuenta con 410 mil seguidores, el intérprete manifestó su malestar ante el asedio de quienes buscan sacarle una imagen en la calle. "Estoy muy cansado de que la gente me filme o tome fotos mías sin preguntar mientras salgo por la noche", dijo.

"De hecho, mata mi estado de ánimo y mi noche, vete a la m... déjame en paz", agregó el actor, que en "Sex Education" da vida a Otis Milburn, un adolescente que brinda asesoría sexual a sus compañeros de colegio.

En otro mensaje, Asa Butterfield sostuvo que debido a estos comportamientos de otras personas no puede disfrutar sus paseos en calma. "Tuiteando esto desde un taxi a casa después de que tuve golpear varios teléfonos esta noche", añadió. 

Algunos cibernautas respaldaron la posición del intérprete de 24 años, pero hubo un seguidor que le instó a "elegir otra carrera" si no quería ser una celebridad. Butterfield respondió, sarcástico: "Vaya, no tenía idea, gracias por recordármelo".

"Sex Education", la tercera temporada

La tercera temporada de “Sex Education” retrasó su rodaje debido a la pandemia, pero ya se estrenó en Netflix el pasado 17 de septiembre. Durante las grabaciones en Inglaterra, el actor Asa Butterfield ofreció algunos detalles sobre esta nueva entrega.

De acuerdo con sus declaraciones a The Guardian, los fanáticos verán cómo se sigue desarrollando el vínculo entre Maeve (Emma Mackey) y Otis. Además, comentó sobre el romance no correspondido de la dupla.

"Las personas se enojan mucho cuando insinuamos y alargamos la situación. Se relación continuará desarrollándose en la tercera temporada", aseguró el protagonista de “Sex Education”. Por otro lado, dijo que se explorará por qué Otis dirigía la consulta de terapia sexual. Al parecer, no solo fue para estar cerca de Maeve.

La nueva entrega de la serie juvenil de Netflix también da un salto en el tiempo, ya que no continúa inmediatamente después de los eventos de la segunda temporada.

"Hay un poco de salto temporal desde el 'cliffhanger' de la temporada 2. Otis ha vuelto al colegio, pero tiene diferentes cosas con las que lidiar. Ha crecido un poco y se ha vuelto más descarado. Ha sido muy divertido retratar ese carisma recién descubierto. No se preocupen, sigue siendo trágicamente raro", indicó Asa Butterfield.

 

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x13 Te recomendamos nuestras series y películas fijas para ver en Netflix, Prime Video, HBO Max o Disney+ SIN SPOILERS

¿Eres de los que se queda horas viendo qué hay en las plataformas de streaming y al final terminas viendo NADA? Si es así, no te preocupes, eres de los nuestros, así que hicimos este episodio pensando en ti. Te hacemos recomendaciones SIN SPOILERS qué ver en Netflix, Prime Video, HBO Max y Disney+ para que la próxima vez no gastes tiempo buscando y tengas las fijas. Por supuesto, ninguno de los integrantes de este podcast coincide en sus gustos... así que la variedad está asegurada.