Tras retrasar las grabaciones de la tercera temporada, se ha confirmado que el rodaje de los nuevos episodios de la serie de Netflix, "Sex Educación", ya tiene fecha de inicio.
La serie juvenil "Sex Education" está lista para iniciar el rodaje de su tercera temporada después de que, en mayo pasado, se debiera posponer por la pandemia del nuevo coronavirus.
De acuerdo al portal Deadline, la compañía Eleven, perteneciente a Sony Pictures Television y que es responsable de la ficción, quiere comenzar las grabaciones del éxito de Netflix en agosto. El trabajo para ello ya empezó.
“Todo está (bien) en este momento”, dijo Wayne Garvie, presidente de producción internacional de Sony.
De esta manera, los productores de la serie ya trabajan en los preparativos de inicio del rodaje. Asimismo, alistan todos los protocolos de bioseguridad para evitar contagios de la COVID-19. En tanto, los protagonistas han despejado su agenda para agosto.
Cabe anotar que "Sex Education" se rodará en el Reino Unido y no es la única producción que ya pretende iniciar con las grabaciones, pues "The Witcher" también estaría por anunciar su rodaje.
CRÍTICA A “SEX EDUCATION”
El diario The Guardian destacan que "no es para los débiles de corazón", además felicita la actuación de cada todo el elenco. "Cada intérprete es maravilloso, en parte por el maravilloso guion, con divertidas escenas de sexo y la búsqueda de la intimidad como algo serio, bueno y noble", agrega.
Rápida y divertida son los adjetivos que usan para describir la segunda temporada de "Sex Education". Los nuevos capítulos le dejaron una sensación de diversión y optimismo. "Nadie lo hace mejor. De hecho, nadie hace algo como esto", sostiene.
"Ese brillo surreal en 'Sex Education' es una broma y un manto. Es una enseñanza no solo en sexo, pero en comedia también", subraya. Por otro lado, destaca la gran dinámica entre Asa Butterfield y Gillian Anderson como madre e hijo.
Comparte esta noticia