Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Gobiernos regionales duplican el uso de su presupuesto para combatir la anemia
EP 205 • 03:16
Informes RPP
Tía María reinicia actividades y podría contribuir con el 0.2% del PBI nacional en su etapa de construcción
EP 1157 • 04:08
Código Pulp
EP08 | T1 | Parker, el criminal más duro de la ficción policíaca
EP 8 • 46:27

Shakira se molesta con Gerard Piqué por exponer a su hijo mayor en Twitch: "Fue sin mi consentimiento"

Shakira y sus dos hijos, Milan y Sasha, dejarán de vivir en Barcelona y lo harán en Miami a partir de 2023.
Shakira y sus dos hijos, Milan y Sasha, dejarán de vivir en Barcelona y lo harán en Miami a partir de 2023. | Fuente: Instagram

La cantante colombiana Shakira envió un comunicado expresando su rechazo contra su expareja por dejar que Milan (9) apareciera en un programa visto por miles de personas sin su autorización.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

De nunca acabar. Shakira se enfrentó nuevamente a Gerard Piqué por exponer a su hijo en Twitch mientras daba una entrevista. De acuerdo con un comunicado extendido por la oficina de la cantante colombiana, no vio con buenos ojos que su expareja mostrara a su hijo mayor en la mencionada plataforma.

“Fuentes del entorno de Shakira aseguran que la cantante en ningún caso dio su consentimiento previo ni fue consultada al respecto sobre la participación de su hijo Milan en la retransmisión de un proyecto deportivo", se lee en el mensaje.

A pesar de que el menor se mostró cómodo en la entrevista ya que conversaba tranquilo y hacía bromas, esto no fue del agrado de Shakira porque no le pidieron permiso. En el video, se ve a Milan jugando con su padre, lo corrige en ocasiones y bromean juntos.

Cabe resaltar que esta no es el primer enfrentamiento que tiene la expareja ya que, hace unos meses, la intérprete de ‘Monotonía’ ganó la custodia de sus hijos y han tomado la decisión de viajar a Miami para su tranquilidad. La sonada ruptura estuvo envuelta en rumores de infidelidad por parte del exjugador del Barcelona, quien a la fecha vive un nuevo romance con Clara Chía Martí.

Shakira tendrá que postergar su mudanza a Miami

Tras llegar a un acuerdo de separación con Gerard Piqué, Shakira tenía previsto dejar España por estas fechas para mudarse a Miami junto a sus hijos Milan y Sasha. Sin embargo, los planes de la colombiana se han visto truncados ante el delicado estado de salud de su padre, William Mebarak, de 91 años.

De acuerdo con el portal El Periódico, la cantante habría recibido una advertencia por parte de los médicos sobre los riesgos a los que sería sometido su progenitor si hiciera un viaje tan largo como de España a Estados Unidos, incluso si el avión cuenta con el equipo médico necesario.

Demostrando una vez más que su padre es lo más importante para ella, la barranquillera está pensando seriamente seguir viviendo en Barcelona durante unos meses más, aunque todavía no existe una fecha confirmada para su mudanza definitiva.

Por un lado, existe la posibilidad de viajar a Miami en marzo, coincidiendo con las vacaciones de primavera del calendario escolar americano, facilitando así la adaptación de sus hijos. Por el otro, Shakira estaría evaluando que Milan y Sasha acaben la temporada escolar en Barcelona e irse en junio.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo

La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA