La colombiana fue a la reconocida exposición de arte con su hermano Tonino, pero fue su hijo Sasha quien acaparó todas las miradas.
El Art Basel de Miami Beach, una de las ferias más esperadas por los amantes del arte, recibió la vista de una cantante famosa: nada más y nada menos que Shakira. La colombiana llegó con su hermano Tonino y con su hijo Sasha.
Según cuenta Page Six, el hijo de Piqué y Shakira fue el que más llamó la atención de esta visita, ya que se mostró muy interesado en las obras de arte. El pequeño, que estaba vestido de negro, capturó fotos y videos de sus cuadros favoritos. Su actitud y curiosidad por el arte, sin duda se robó la atención de los presentes que lo reconocieron rápidamente.
Milan, en cambio, no fue visto en la galería de arte con su mamá. A Shakira se le vio muy sonriente en esta visto y contenta de compartir con sus admiradores y otros asistentes a la feria. Recordemos que también han ido personalidades como Serena Williams, Cindy Crawford, Leonardo DiCaprio, entre otros famosos.
Shakira y su reaparición tras proceso judicial en España
Como se sabe, el pasado 20 de noviembre se conoció que Shakira llegó a un acuerdo con la Hacienda de España, ya que enfrentaba una pena de ocho años de prisión y una multa de 23,8 millones de euros por presunto fraude fiscal.
Tras llegar a un acuerdo económico con la Agencia Tributaria de España, la cantante cerró este capítulo de su vida y pudo asistir con libertad al Art Basel Miami Beach.
“Tenía dos opciones: seguir peleando hasta el final, hipotecando mi tranquilidad y la de mis hijos, dejar de hacer canciones, álbumes y giras, sin poder disfrutar de mi carrera y las cosas que me gustan; o pactar, cerrar y dejar atrás este capítulo de mi vida", dijo Shakira en un comunicado.
Comparte esta noticia