La protagonista de la serie "Charmed" reveló que la enfermedad ha avanzado de manera preocupante y se ha expandido por los nódulos linfáticos.
Shannen Doherty, una de las populares actrices de la década del 90, ha revelado que padece de cáncer de mama. Y no solo sino que lo atribuye a la empresa que la representaba hasta inicios de este año Tanner, Mainstain, Glynn & Johnson.
De acuerdo a un comunicado emitido por la artista, la agencia de representación fue negligente al lidiar con su seguro de salud, lo que afecto finalmente a su diagnóstico final.
De acuerdo a su demanda, en 2013, la empresa de representación recibió un recibo del seguro de la actriz correspondiente al 2014, pero lo ignoró. Al no haber sido pagado, la cobertura de su seguro de salud fue cancelada y no pudo volver a asegurarse hasta el año siguiente. Fue en ese periodo de tiempo que la actriz no pudo realizarse chequeos constantes, y al hacerlo recién en marzo de este año recibió la apremiante noticia.
De acuerdo al comunicado, la actriz recordada por su participación en las series "Charmed" y "Beverly Hills 90210" será dentro de poco operada, una intervención quirúgica en la que se le extirparán los senos, para posteriormente pasar por quimioterapia.
Comparte esta noticia