Pareja admitió idilio en programa de Magaly Medina. Shirley ha dicho que se mantendrá hasta que Víctor la saque de blanco.
La ex porrista y actual animadora de eventos Shirley Cherres no solo admitió que sostenía desde hace 15 días una relación sentimental con el empresario Víctor Angobaldo sino que le aceptó un anillo de compromiso de oro con un engaste de brillante solitario de varios kilates durante el programa Magaly TV.
Shirley, que llevaba en brazos a su perrita chihuahua, dijo estar sorprendida por la petición de Víctor a quien dijo conocer hace varios años y con quien incluso había viajado al interior del país por cuestiones de trabajo.
"Lo conozco y siempre ha estado rodeado de mujeres hermosas. Lo que pasó antes de nuestra relación no me afecta, estamos empezando otra historia", dijo. "Que a lo mejor termina en matrimonio", completó Magaly. "Creo que estamos yendo muy rápido", terció Angobaldo.
La pareja admitió haber estado en Ica durante el inicio de la tradicional vendimia y dijo haberse alojado en el mismo hotel pero en habitaciones diferentes. "Yo la respeto", dijo el empresario. "El sabe que no puede pasar nada porque primero me tiene que sacar de blanco", expresó Shirley.
Fue entonces que Víctor, que lucía una gran cadena de oro con su respectivo escapulario, esclava, reloj y anillos del mismo metal, sacó de un bolsillo de su pantalón la cajita que contenía el impresionante anillo de compromiso que dejó sin aliento a la pretendida y también a la conductora.
El compromiso quedó sellado con dos romántico piquitos y el nerviosismo natural de la novia quien por poco suelta a su perrita. La flamante pareja prometió un nuevo anuncio para dentro de 15 días.
Comparte esta noticia