Shiryu y Shun de "Los Caballeros del Zodiaco" enviaron su 'cosmos' a la Selección Peruana

Ricardo Mendoza y José Vilchis, actores de doblaje del recordado anime, disfrutan de su visita en Perú y se convirtieron en hinchas de la blanquirroja.
Ricardo Mendoza y José Vilchis, quienes dan vida con sus voces a Shiryu y Shun de "Los Caballeros del Zodiaco", respectivamente, le enviaron un saludo a la Selección Peruana. | Fuente: RPP Noticias

Los actores de doblaje Ricardo Mendoza y José Vilchis, quienes dan vida a los personajes de Shiryu y Shun de "Los Caballeros del Zodiaco", le enviaron un particular mensaje de aliento a la Selección Peruana que disputará el Mundial Rusia 2018 luego de 36 años de espera.

"Amigos de Perú eleven su 'cosmos' hasta el máximo sentido. Estamos completamente convencidos que harán un papel extraordinario. Estamos apoyándolos", dijo José Vilchis a RPP Noticias.

"Les mandamos hasta allá ¡La cadena de Andrómeda! y también ¡La furia del dragón!", dijeron los artistas con las voces de los personajes del anime.

Por su parte, Ricardo Mendoza, quien también da vida con su voz a Steve Hyuga de "Los Súper Campeones", dijo: "Recuerden que también los apoya Steve Hyuga con el ¡Tiro del tigre!".

José Vilchis también interpreta a Loki del Universo Cinematográfico de Marvel y le envió un saludo a su estilo a Paolo Guerrero. | Fuente: RPP Noticias

Ambos intérpretes también han prestado sus voces para los videojuegos oficiales de "Los Caballeros del Zodiaco" y aseguran que es un trabajo muy diferente al del doblaje de la serie animada.

"Grabar un videojuego es algo totalmente a las referencias que uno tiene en cuanto a actuación. En la serie tienes las imágenes, en los rodajes de los juegos de video no tienes idea de cómo se ve tu personaje. No sabes ni en qué situación están y tienes que repetir las frases en todas sus variantes", agregó Vilchis.

"No sabes en qué circunstancias está tu personaje. Si está gritando por que le cayó una roca encima, o porque está cayendo al vacío, o porque se golpeó el dedo chiquito del pie, pero no lo sabemos", acotó entre risas Mendoza.

Los actores mexicanos se encuentran en Lima participando del "Los Caballeros del Zodiaco Fest 2018", organizado por el Museo Saint Seiya y el grupo Athena No Seintos, que se realizará este domingo 10 de junio en la Discoteca Mangos (Av. Arequipa 1530)

El horario del evento es desde las 12 del mediodía hasta las 10 de la noche y tendrá conversatorios, concursos de cosplay, concurso de karaoke, entre otros. La presentación de los actores de doblaje está programada para las 6 de la tarde.

0 Comentarios
¿Qué opinas?