(VIDEO: Frecuencia Latina)


Vanessa Acevedo, novia del querido comentarista deportivo Micky Rospigliosi, habló esta mañana para las cámaras de 'Reporte Semanal' y dio crédito de la fortaleza que su novio viene demostrando, a pesar de poder estar viviendo los últimos momentos de su vida.  

Desde la puerta del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), Acevedo aseguró que Micky se encuentra "relajado" y que, a pesar de no poder hablar, sí de da cuenta de lo que sucede a su alrededor.  

"Hoy en la mañana le dije 'Gordo tranquilo, todo está saliendo bien, si te tienes que ir ándate en paz no más, y quédate tranquilo porque eres un hombre fuerte"", aseguró la joven novia añadiendo que Micky no le respondió, pero que sí pudo tocarle la cara, en señal de entendimiento.  

Vale recalcar que, además de Vanesa, el periodista deportivo permanece en su cuarto del INEN, acompañado por su hermano José Luis.

Durante esta noche, la familia Rospigliosi espera la llegada de la hermana de Micky, Lucy, quien viene desde Suiza para estar junto a sus seres queridos en estos tristes momentos.