“Si yo tuviera 30”
“Si yo tuviera 30”: Mark Ruffalo y Jennifer Garner sorprenden a sus seguidores con su reencuentro. | Fuente: Instagram

Mark Ruffalo y Jennifer Garner fueron parte de la juventud de muchos luego de que protagonizaran la película “Si yo tuviera 30”. Interpretando a Matt Flamhaff y Jenna Rink respectivamente, los artistas fueron iconos de la cultura pop en esta historia que atrapó a más de uno.

Ahora, al cumplirse 16 años del estreno de este film, los actores se reencontraron y fue Ruffalo quien se encargó de inmortalizar este momento: “Reconectando con una vieja amiga. ¿Alguien sabe dónde podemos conseguir Razzles en Canadá?”, escribió en Twitter haciendo referencia a los dulces que comían sus personajes en la cinta.

Asimismo, Jennifer Garner también publicó esta foto en redes sociales e hizo que sus seguidores entiendan qué quiso decir en la descripción: “¡Deseando que el polvo funcione! Y tuve un día perfecto con mi viejo amigo”.

Al instante de que subieron estas imágenes, los fanáticos se emocionaron y no dudaron en repartir sus ‘me gusta’. Como se recuerda, Christa B. Allen, quien interpreta a Jenna Rink de pequeña, también sorprendió al público vistiéndose como su papel.

¿VOLVERÁ A INTERPRETAR A HULK?

Mark Ruffalo quiere volver a ser Hulk. El actor de cine aseguró que estaría encantado de interpretar nuevamente a Bruce Banner en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). A pesar de que ya se trabaja en la Fase 4, el Gigante Verde solo ha sido considerado para aparecer en la serie “She-Hulk”.

Después de “Avengers: Endgame”, y sin un villano poderoso al que vencer, puede que Hulk haya quedado fuera de los planes de Marvel Studios. En una entrevista para VarietyRuffalo considera que se debería contar cómo ha sido la vida del Gigante Verde, fuera de sus actividades con los Avengers.

“Hay una idea que creo que podría ser realmente interesante. (…) Nunca lo hemos seguido realmente en su vida. Él siempre está un poco apartado. Es como los Rosencrantz y Guildenstern de los Avengers. Sería interesante llenar todos los espacios en blanco sobre lo que le sucedió entre todas estas películas”, expresó Mark Ruffalo sobre su personaje en Marvel.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.