Hoy sí
"Hoy sí" está protagonizada por Jennifer Garner y Édgar Ramírez | Fuente: Netflix

Jennifer Garner protagoniza la nueva película “Hoy sí”, una comedia familiar que se estrenará el 12 de marzo en Netflix. Basada en el libro de Amy Krouse Rosenthal, la historia se centra en una pareja de esposos que deciden ceder por un día a lo que ordenen sus hijos y encuentran más de un problema en el camino.

La producción, a cargo del director de ascendencia peruana Miguel Arteta, tiene como protagonistas principales a Jennifer Garner y Édgar Ramirez, quienes compartirán pantalla con Jenna Ortega (“You”), Julian Lerner y Everly Carganilla. El guion para la pantalla grande está escrito por Justin Malen.

Netflix lanzó el tráiler oficial de “Hoy sí” este 10 de febrero y promete ser una película para disfrutar en familia. Esta no es la primera cinta de este tipo que protagoniza la actriz y productora estadounidense, sus más recientes producciones para el cine son “Wonder Park”, “Peppermint” y la exitosa “Love, Simon”, estrenada en el 2018.

SINOPSIS Y ELENCO DE “HOY SÍ”

Hoy sí” se basa en el libro del mismo nombre de la escritora americana Amy Krouse Rosenthal y cuenta la historia de Allison y Carlos, una pareja que antes de casarse decían SI a todo, ya sea viajes, aventuras, etc.

Sin embargo, al pasar lo años, tienen la sensación constante de que siempre les dicen que NO a sus compañeros de trabajo y a sus hijos, así que deciden decir que sí a todo durante un día entero donde los hijos ponen las reglas. Nunca imaginaron que terminarían envueltos en un torbellino de aventuras por todo Los Ángeles ni que la familia se uniría más que nunca.

El elenco de la próxima película “Hoy sí”, en Netflix, está conformado por Jennifer Garner, Édgar Ramírez, Jenna Ortega, Julian Lerner, Everly Carganilla, H.E.R., Nat Faxon, Molly Sims, Fortune Feimster, Arturo Castro.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.