Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Cómo un veterano perdió su ciudadanía y licencia al tramitar la REAL ID
EP 80 • 02:27
Letras en el tiempo
Letras en el Tiempo en tiempos de Feria II
EP 21 • 36:50
Marginal
MARGINAL | 208 | Ministros
EP 208 • 11:35

¡Sorpresa! Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi se han casado en secreto, según The Sun

Jake Bongiovi y Millie Bobby Brown se habrían casado de manera secreta.
Jake Bongiovi y Millie Bobby Brown se habrían casado de manera secreta. | Fuente: Instagram: @milliebobbybrown

La actriz Millie Bobby Brown y el modelo Jake Bongiovi, hijo del legendario músico Jon Bon Jovi, han sorprendido con su boda secreta. La pareja, que llevaba dos años de relación, se dio el "sí, quiero" en una ceremonia íntima, según informa el diario The Sun.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi han entrado a la fila de los casados. La estrella de Stranger Things, de 20 años, y el modelo, de 22, hijo de Jon Bon Jovi, contrajeron matrimonio en secreto el pasado fin de semana en Estados Unidos, informó el diario británico The Sun. La pareja se comprometió el año pasado.

¿Quiénes habrían sido los invitados de la boda secreta de Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi?

Según el medio, los padres de Bongiovi, Jon Bon Jovi y Dorothea Bongiovi, asistieron junto con los padres de Brown. "Fue un evento muy discreto y romántico con su familia más cercana mientras pronunciaban sus votos". The Sun también mencionó que la pareja planea una ceremonia más grande para finales de este año.

¿Cómo se conocieron Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi?

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi comenzaron a generar rumores de romance en junio de 2021 cuando Bongiovi compartió una selfie con la actriz. Se conectaron por primera vez a través de Instagram. “Fuimos amigos por un tiempo” antes de empezar a salir, dijo la actriz a Wired en 2022.

Ese mismo mes, Brown y Bongiovi fueron vistos tomados de la mano en Nueva York. Hicieron varias apariciones juntos en alfombras rojas, incluyendo los BAFTA 2022 y el estreno de la cuarta temporada de la serie Stranger Things, y continuaron compartiendo fotos de su relación en Instagram.

En 2023, Brown llamó a Bongiovi su “compañero de vida” al iniciar el año nuevo y, cuatro meses después, Bongiovi le propuso matrimonio. Brown anunció su compromiso en redes sociales el 11 de abril con una foto en blanco y negro de ambos abrazados. La actriz subtituló el anuncio con una línea de Lover de Taylor Swift: "Te he amado tres veranos, cariño".

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi se comprometieron en 2023.

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi se comprometieron en 2023.Fuente: Instagram: @milliebobbybrown

Te recomendamos

¿Cómo reaccionó Jon Bon Jovi sobre el compromiso de su hijo con Millie Bobby Brown?

Jon Bon Jovi, el legendario líder de Bon Jovi, dio su bendición a su hijo Jake Bongiovi en Radio Andy. “No sé si la edad importa,” dijo el músico de 62 años sobre la joven pareja. “Creo que todos mis hijos han encontrado personas con las que creen que pueden crecer juntos y nos gustan todos (...) Millie es maravillosa," dijo el ícono del rock. 

Tras el compromiso, Brown compartió varias actualizaciones sobre la planificación de la boda. En agosto de 2023, dijo a Women’s Wear Daily que estaba encontrando el proceso "muy divertido" y agregó: "Es un momento tan emocionante en mi vida". “Así que siento que es importante mantener esos pequeños momentos preciosos en la vida, muy cerca de tu corazón," continuó.

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi contrajeron matrimonio en secreto el pasado fin de semana.

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi contrajeron matrimonio en secreto el pasado fin de semana.Fuente: Instagram: @milliebobbybrown

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Entendí esa referencia

EER 5x01 HARRY Y MEGHAN: El chisme ‘real’ nos da vida

¡Volvimos! Y dedicamos el primer episodio de la temporada 5 a la polémica sobre el documental de Netflix en el que el príncipe Harry y Meghan Markle cuentan su historia de amor. Sí, nos demoramos un poco en sacar el capítulo, pero vale la pena. ¿Quién estaba detrás del acoso de los medios? ¿La familia real es racista? Laura Amasifuén y Lucía Barja analizan el salseo sobre esta historia de amor de telenovela. Pasa y escucha.

Entendí esa referencia
EER 5x01 HARRY Y MEGHAN: El chisme ‘real’ nos da vida
Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA