Mel B confirma que tuvo una aventura con una de las Spice Girls

Era un rumor que empezó a circular hace 25 años. La cantante Mel B reveló que pasó una noche con una de sus compañeras de Spice Girls en los noventas. "Éramos mejores amigas. Solo pasó", comentó.

Mel B reveló que pasó una noche con una de sus compañeras de Spice Girls. | Fuente: AFP

Era un rumor que empezó a circular hace 25 años y finalmente se aclaró. La cantante Mel B reveló que pasó una noche con una de sus compañeras de Spice Girls durante su época más exitosa en los noventas.

La confesión se produjo a dos meses de que la banda británica salga por primera vez de gira desde el 2008. 

Mel B (43 años) contó que tuvo un encuentro sexual con su compañera de Spice Girls, Geri Halliwell (46): "éramos mejores amigas. Solo pasó", comentó en el programa de Piers Morgan.

La cantante, que admite ser bisexual, aseguró que solo se trató de una vez. "Sucedió, nos reímos de eso y ahí quedó", agregó la integrante de las Spice Girls.

Mel B contó que solo se trató de una vez. En broma, dice que espera que Geri Halliwell no la mate por la revelación que dio. | Fuente: Instagram

Piers Morgan calificó de bomba la revelación de la cantante quien habló por primera vez de lo ocurrido. En broma, dijo que esperaba que Geri Halliwell no la matara por sus declaraciones.

"Ella va a odiarme porque está toda elegante en su casa de campo con su esposo [Christian Horner], pero es un hecho [...] Ya lo dije. Ella va a matarme y también su marido", comentó Mel B.

Durante la entrevista se encontraba presente su compañera en Spice Girls, Mel C, quien aseguró que "todo esto es nuevo para mí". 

En otro momento, Mel B contó que cuando se puso un aro en la lengua, todas sus compañeras de banda aceptaron besarse con ella. "Solo fue porque quería saber qué se sentía y fue solo un juego. Nada sexual", precisó.

Actualmente, Geri Halliwell está casada con el expiloto profesional de automovilismo Christian Horner. Previamente, ella había insinuado que había tenido algo más que amistad con Mel B.

Las cantantes se reencontrarán para el inicio de la gira de Spice Girls que arrancará el 24 de mayo, la única ausente será Victoria Beckham.

EXTRACTO DE LA ENTREVISTA CON PIERS MORGAN

Morgan: ¿Dormiste con ella?
Mel B: Sí, todas dormíamos juntas en una cama, pero no "de esa forma" con todas.
Morgan: ¿Dormiste con Geri "de esa forma"?
Mel B: (asiente y sonríe).
Morgan: ¿Sí? ¿En serio?
Mel B: Ella me va a odiar por esto porque ahora ella es toda elegante en su casa del campo con su esposo. Pero es un hecho. Pasó y nos reímos de eso y ahí quedó.

¿Qué opinas?